Un joven de tan solo 21 años de edad ha fallecido durante la madrugada de este sábado. Ha sido después de haber sido apuñalado por la pareja de su madre, es decir, su padrastro. Ha sucedido esta noche en el barrio de la Concepción de Cartagena, en Murcia.
Todo habría sucedido como consecuencia de una reyerta familiar y el presunto agresor habría sido ya detenido, según han informado fuentes cercanas al caso.
Eran las 23:13 horas de la noche cuando el servicio de emergencias de la zona recibía varias llamadas alertando de lo que había sucedido. Al parecer, fueron varios los vecinos que, alarmados por los gritos y los fuertes ruidos, llamaron al 112 para pedir ayuda.
Los vecinos de la zona habrían escuchado, en plena noche, gritos y como se producía una pelea fuera de lo normal en la casa de la familia.
Así pues, alertaron a emergencias. Más tarde, parece que comenzaron a llegar llamadas que avisaban de que habría una persona herida en el mismo domicilio.
Así pues, tras dar la voz de aviso, varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar. Fueron los agentes los que solicitaron, a su vez, asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban heridas.
Fue entonces cuando, hasta la casa en cuestión, se desplazaron también dos unidades móviles de emergencias, con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Una vez en el lugar de los hechos, trataron de atender a las dos personas que habían resultado heridas. Una de ellas era un joven de 21 años, la otra su madre, de 38 años.
Ambos habría sido heridos por la pareja de la mujer y padrastro del chico. Por desgracia, a la llegada de los servicios de emergencias ya no se podía hacer nada por salvar la vida del chico.
El joven falleció en el mismo lugar, como consecuencia de las graves heridas que le habían sido ocasionadas. Y es que, el presunto agresor, le habría atacado con un cuchillo a puñaladas. Las heridas terminaron por causarle la muerte.
Al parecer, el chico habría recibido una de las puñaladas en el cuello, lo que le habría provocado una grave herida.
Por otra parte, la mujer había sido herida también, presuntamente, por el mismo hombre. Habría sido mientras trataba de defender a su hijo de la agresión del hombre.
Ella, por suerte, pudo ser estabilizada y trasladada de urgencia hasta un hospital. Ahora mismo se encontraría todavía ingresada en el hospital Santa Lucía, de la zona. Además, allí mismo estaría recibiendo también vigilancia psiquiátrica.
- También te puede interesar: La nueva ley contra los maltratadores en España: Ya no podrán ver a sus hijos
Dos niños de 13 y 6 años también estaban en la casa
Otra de las cosas que se saben sobre el suceso es que las tres personas hasta ahora mencionadas no eran las únicas que había en la casa.
Al parecer, dos niños se encontraban también con ellos en el momento en el que todo comenzó, aunque pudieron salir de la casa antes de la brutal agresión, según se ha dicho.
Fue el hermano mayor quien se llevó al otro menor de la casa cuando todo comenzó. Este hermano pequeño sería hijo del presunto agresor.
Después de todo lo sucedido, se alertó a los Servicios Sociales de la situación. Estos ya se habrían hecho cargo de los dos pequeños, aunque todavía no se sabe qué sucederá con ellos tras lo ocurrido. Por el momento es toda la información que se tiene sobre el caso.