Tragedia en Logroño. Un bebé de unos 6 meses ha fallecido este jueves mientras estaba en la escuela. El lamentable suceso ha tenido lugar en la escuela infantil 'La Inmaculada', situada en la Avenida de la Paz de la capital riojana.
Los primeros indicios del suceso apuntan a una muerte repentina. Tras recibir la llamada, varias dotaciones de Policía Nacional y recursos de Salud se han personado al centro afectado. Pese a ello, los equipos de emergencias no han podido hacer nada para salvar la vida del pequeño.
Según han explicado los agentes de policía a 'El Mundo', se está todavía a la espera de la autopsia y apuntan a que se trataría de una muerte repentina.
En la escuela infantil 'La Inmaculada' también ha intervenido un equipo de asistencia psicosocial. El niño, de unos seis meses —pues no se sabe con exactitud los días que tenía el recién nacido—, ha sido finalmente trasladado por los servicios funerarios al Anatómico Forense.
Una nueva tragedia con un niño de por medio
Semana de noticias lamentables. Pues el pasado miércoles, 9 de febrero, un niño de tan solo un año, Hughie McMahon, murió por un accidente en casa. El menor perdió la vida debido a los daños que le ocasionó la pila de botón que se tragó. El suceso ocurrió en Inglaterra.
La pila hacía funcionar a su juguete preferido. El pequeño, al parecer, estaba jugando cuando empezó a sentirse mal.
Fueron sus padres los que encendieron todas las alarmas, pues rápidamente lo llevaron al hospital. El niño llegó en estado muy grave al hospital y rápidamente los médicos tomaron la determinación de ingresarle.
El niño empeoró mucho a sentirse muy mal y no mejoró en las siguientes 48 horas. Finalmente, los doctores tuvieron que dar la peor noticia posible a la familia. El niño acabó muriendo al no poder superar las complicaciones surgidas del problema.
Al final, una situación normal y que parecía del día a día acabó en tragedia.