Imagen de archivo de una ambulancia del EPES.

Muere atropellado por un camión en la A-7 tras quedar su coche averiado

El siniestro ha tenido lugar a las 05.00 horas de este lunes

Imagen de archivo de una ambulancia del EPES.
El vehículo de la víctima quedó averiado en el arcén de la A-7. | España Diario

Un hombre ha muerto este lunes al ser atropellado por un camión cuando se encontraba junto a un coche, que estaba averiado, en el arcén de la carretera A-7 a la altura de Alhaurín de la Torre.

La víctima era usuario del turismo que se encontraba averiado, según han informado a Efe fuentes del Centro de Control del Tráfico de Málaga. El accidente se ha producido sobre las 5.00 horas en la referida vía, a la altura del punto kilométrico 230,500 en sentido hacia Barcelona.

Tres detenidos por la muerte de un hombre en Torremolinos

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre en julio el municipio malagueño de Torremolinos. Al parecer, la agresión habría tenido lugar tras una discusión inicial entre la víctima y un grupo de jóvenes, que derivó en reyerta, según han confirmado fuentes policiales.

En concreto, los hechos, según ha adelantado diario 'SUR', tuvieron lugar a mediados de julio cuando fue localizado en la vía publica un hombre con graves heridas en la cabeza y que no respondía a estímulo alguno. Tras ello, el hombre, de nacionalidad española, fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Según han precisado, la autopsia determinó que la causa de la muerte era de etiología violenta y provocada por un traumatismo craneoencefálico en la cabeza.

Las pesquisas realizadas condujeron a agentes de la Policía Nacional a la detención de tres hombres españoles, de entre 26 y 30 años, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio.