Una planta crece desde un vaso lleno de monedas

Haz que tu dinero ‘pegue el estirón’ con WiZink

Descubre la mejor opción para proteger tu colchón financiero: seguro, accesible y con buena rentabilidad.

Si todavía no has escuchado hablar de WiZink, debes saber que esta entidad financiera está ganando popularidad en España en los últimos tiempos y ya tiene más de 2 millones de clientes.

WizinK es un banco 100% online especializado en productos de ahorro, tarjetas de crédito y depósitos bancarios. Su objetivo es ayudarte a redescubrir lo que puedes hacer con tu dinero para conseguir sacarle más partido. WiZink es un banco que te acompaña en lo cotidiano y se adapta a tu ritmo. https://depositowizink.com/

Dispone de unos de los depósitos a plazo fijo más rentables en España de 18, 25 y 36 meses. Sigue leyendo para conocer todas las características y así descubrirás cuál de ellos se ajusta mejor a tu perfil.

Una planta crece desde un vaso lleno de monedas
Haz que tu dinero ‘pegue el estirón’ con WiZink | @micheile

Un banco sencillamente práctico

WiZink, el banco digital. Está especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, que da respuesta a las necesidades del día a día de más de 2 millones de clientes en España y Portugal.

Es un banco sin sucursales, complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios. Además, a través de acuerdos con partners estratégicos, ofrece también tarjetas de crédito co-branded adaptadas a sus necesidades.

WiZink opera con ficha bancaria propia. Esto significa que, además de cumplir con la regulación comunitaria, está supervisado tanto por el Banco de España como por el Banco de Portugal.

Dispone de un equipo humano de primera. Con más de 1.000 profesionales, que gestionan 3.400 millones de euros en saldos de tarjetas y 3.250 millones en pasivo de clientes.

Puedes cancelar anticipadamente el depósito bancario a plazo fijo. Esta cancelación se puede realizar en cualquier momento, transcurridos 60 días desde la contratación, salvo en el caso de traspasos desde cuentas internas, que será cancelable anticipadamente en cualquier momento. Pero debes tener en cuenta la penalización: Únicamente se te abonará el importe principal del depósito y deberás devolver todos los intereses que hayas recibido. Recuerda que también se aplicarán las retenciones fiscales que correspondan.

Tus ahorros estarán en las mejores manos. WiZink está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, con el límite de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.

3 cosas a tener en cuenta para contratar el depósito:

1 -  Este tipo de depósitos bancarios sólo están permitidos para personas con residencia fiscal en España.

2 - Para hacerlo aún más fácil, WiZink funciona mediante emisión de adeudo contra tu entidad bancaria. Tú sólo deberás proporcionar tu cuenta de origen y la entidad se encarga del resto.

3 - Algunas entidades bancarias tienen cuentas que no permiten adeudos, domiciliaciones, o algún otro tipo de contratación. Debes asegurarte de que la cuenta que proporciones sí los permite.

¿Quién puede contratar el depósito bancario a plazo fijo?

Este proceso de contratación está pensado solo para nuevos clientes de WiZink. En caso de que ya dispongas de alguno de los productos que ofrece, debes entrar en su web oficial — www.wizink.es —. Una vez aquí, accede a tu área de cliente y contrátalo de una manera mucho más sencilla.

Además de ser una entidad con oficinas en España, el depósito Wizink es una excelente opción para proteger tu colchón financiero: es seguro, accesible y con buena rentabilidad.

¿A qué esperas? Haz que tu dinero pegue el estirón y contrata uno de los mejores depósitos bancarios en tan solo 5 minutos.