El escolta Salvador Lara, derecha, junto a Emiliano García Page

Luto en la Policía Nacional: Fallece demasiado joven el escolta Salvador Lara

Lara era escolta del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page

El policía nacional Salvador Lara, escolta del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, falleció este viernes 28 de agosto en Toledo tras sufrir un infarto de manera repentina. Salvador Lara era natural de Tomelloso, tenía 59 años y prestaba servicio al presidente desde que éste tomó posesión en el año 2015.

Ambos mantenían una excelente relación escolta - político y se ha demostrado con el sentido mensaje que el presidente castellanomanchego le ha dedicado en sus redes sociales.

«Siempre te recordaré con mucho cariño querido Salva. Discreto, entrañable, divertido en las distancias cortas y absolutamente serio en tu trabajo como policía nacional», rezaba el mensaje de Emiliano García-Page en sus redes sociales tras el fallecimiento de su compañero de trabajo, el escolta Salvador Lara.

Emiliano García Page le ha despedido con un emotivo mensaje en sus redes sociales

Salvador Lara residía desde hace años en la ciudad de Toledo y ya había prestado labores de escolta al anterior presidente socialista, José María Barreda. Lara vivía en el barrio del Polígono, en la capital regional, estaba casado y tenía dos hijos. Su cuerpo ha sido trasladado a la localidad de Tomelloso, su localidad, lugar donde descansará tras el repentino fallecimiento de este veterano policía nacional español.