Imagen de archivo de una pista de pádel

España Llora: Muere Álex Gama a los 17, el campeón del mundo de Pádel

No ha podido superar una grave enfermedad

Era una de las mayores promesas del deporte español que, por desgracia, se ha ido demasiado pronto. Y es que el mundo del pádel llora la muerte, con tan solo de 17 años, del jugador Álex Gama. Natural de Ávila, no ha podido superar una grave enfermedad contra la cual empezó a luchar a finales del verano pasado. 

Junto a su hermano Juan Carlos era sin duda uno de los valores futuros del popular deportes de raqueta en nuestro país. Como pareja, ya habían sido capaces de ganar el campeonato del mundo de menores el año 2017 y eran también los recientes campeones de España en esta categoría. 

Nada más se dio a conocer la triste noticia, no tardaron en darse los mensajes de condolencias y de lamento por su muerte. Desde la Federación Española expresaba «su más sentido pésame por la muerte de Alejandro Gama González. Nos ha dejado una joven promesa, miembro de la Selección Española de Menores, un gran deportista y mejor persona». 

También desde el World Padel Tour, máxima categoría de este deporte donde Álex había llegado a disputar una fase previa en Logroño, enviaban unas palabras en su memoria. «La familia del World Pádel Tour se une al dolor por el fallecimiento del jugador Alejandro Gama. Todo nuestro amor para la familia y amigos en estos terribles momentos. Descanse en Paz», publicaban.