Francis Mossman en una imagen de su Instagram

Muere con tan solo 33 años el actor Francis Mossman

Su muerte ha resultado tan impactante como inesperada

El luto reina hoy en el sector de la interpretación. El motivo es que acaba de darse a conocer que el actor Francis Mossman ha fallecido. Tenía 33 años y una prometedora carrera por delante.

Según ha trascendido, fue hallado sin vida en su vivienda. Esto sucedió el pasado sábado.

La inesperada muerte de Francis Mossman

En la ciudad neozelandesa de Auckland fue donde nació Francis en 1988 y allí vivió hasta que, en 2012, decidió mudarse. Se trasladó a Sydney, para poder cumplir su sueño de poder ganarse la vida como actor.

Lo cierto es que estos deseos interpretativos los tuvo desde muy pequeño. De ahí que no dudó en estudiar una licenciatura relacionada con el cine y la televisión. Es más, una vez que la obtuvo no dudó en completarla con un posgrado, entre otras cosas.

Y todo esto le valió para comenzar a trabajar. En concreto, se hizo famoso por su papel en la serie Shortland Street, donde dio vida a Taylor. Este fue su primer gran éxito y tras él empezó a ampliar su currículum participando en otros proyectos para la pequeña pantalla.

Exactamente, logró aumentar su popularidad con otros dos trabajos más. Uno, en la serie Spartacus: Vengeance y dos, en la producción televisiva The Horizon. Esta, enmarcada dentro del sector LGTBIQ+, se convirtió en la más vista de todo el mundo dentro de su temática.

Mossman estaba feliz, aparentemente, porque había conseguido hacer realidad su sueño. Y, por esto, a todos nos ha sorprendido su fallecimiento. Nada hacia prever que iba a tener tan trágico desenlace.

Sin embargo, parece que, bajo esa apariencia de alegría, se ocultaba algo. Según diversos medios, como Ezanime.net, se encontraba atravesando una complicada etapa con respecto a su salud mental. En este sentido, personas de su entorno han desvelado que el confinamiento y la pandemia le habían afectado mucho.

Asimismo, se hallaba preocupado por la inestabilidad y la incertidumbre de su trabajo, fruto del COVID-19.

Al parecer, poco a poco, fue exponiendo que no estaba bien. Así lo refleja su última publicación en Instagram, que fue poco antes de morir. Compartió una fotografía de sí mismo de pequeño y la acompañó del siguiente texto: “¿Quién diría que este chico soportaría tanto dolor?”.

Por el momento, no se ha querido desvelar públicamente qué le pasó. Solo se ha expuesto que fue encontrado sin vida en su vivienda el pasado sábado.

Llegan las primeras muestras de dolor por la muerte de Francis Mossman

Nada más darse a conocer el fallecimiento del actor, son muchos los seguidores del mismo que han mostrado su tristeza. Lo han hecho en redes sociales, donde han dejado mensajes de condolencias y de pena por lo sucedido.

De la misma manera, también hay compañeros y amigos de él que han querido hablar sobre este duro trance. Este sería el caso del también intérprete Paul Layton, que trabajaba con él en la citada serie The Horizon. Así, ha dicho para Daily Mail: “Parece haber una epidemia de pérdida de personas por aislamiento de la que nadie habla”.

“Lo menos interesante de Franny era su buen aspecto. Era muy divertido y extraño, me encantaba. Era una persona realmente hermosa en toda la amplitud de la palabra”.

Además, también ha manifestado su dolor por esta pérdida en redes. Le ha escrito unas palabras muy emotivas a su 'socio' en la pequeña pantalla: “Me duele el corazón al escuchar que falleciste. Este mundo ya no parece tan brillante sin ti”.

A esto ha añadido: “Creo que te buscaré entre la multitud el resto de mi vida, viejo amigo. Envío todo mi amor a su familia y también a sus amigos.”.