Valentina Boscardin en una imagen de su Instagram

Muere por covid a los 18 años la modelo Valentina Boscardin

Valentina Boscardin murió por complicaciones de Covid tras contagiarse hace unos días

Valentina Boscardin ha fallecido demasiado pronto. Luto en Brasil tras la muerte de la hija de una conocida presentadora de televisión de aquel país.

La hija de 18 años de Marcia Boscardin ha perdido la vida en los últimos días, dejando un profundo dolor en los que la querían.

Valentina Boscardin era una joven modelo con gran proyección, pero el Covid-19 se la ha llevado por delante. La brasileña, que había cumplido la mayoría de edad hace poco tiempo, murió este domingo 9 de enero, como resultado de complicaciones de Covid-19.

Valentina Boscardin en una imagen de su Instagram
Valentina Boscardin ha fallecido por complicaciones del Covid-19 | Instagram

La joven fue hospitalizada en San Pablo y, según publicaciones de sus amigos, sufrió una trombosis y neumonía tras contraer el coronavirus hace unos días.

Valentina Boscardin fallece a los 18 años por Covid-19

Según su madre, Marcia Boscardin, Valentina estaba bien de salud y había recibido dos dosis de la vacuna, concretamente de Pfizer. Valentina formó parte de la famosa agencia Ford Model Brasil São Paulo, que confirmó la muerte de la chica hace escasas horas.

El fin de semana pasado, Marcia Boscardin publicó un emotivo post en las redes sociales para anunciar la muerte de su joven hija.

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre, un ángel sube al cielo", publicó la empresaria, quien también escribió en el pie de foto “sin palabras”.

El estado de salud de Valentina Boscardin empeoró el pasado jueves 6 de enero, según desvelaron medios de Brasil. Marcia Boscardin agradeció el apoyo de sus seguidores y amigos en su perfil de Instagram por el apoyo recibido durante estos tristes días para ella.

El periodista Felipe Campos, amigo personal de la familia, explicó que Valentina fue víctima de una trombosis mientras estaba ingresada. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años. Víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, expresó en un mensaje que compartió en su Instagram.

Valentina Boscardin en una imagen de su Instagram
Valentina Boscardin, en una imagen de archivo | Instagram

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, aclaró el periodista.

Valentina Boscardin siguió los pasos de su madre

La joven Valentina Boscardin seguía muy de cerca los pasos de su madre a nivel profesional. Antes de trabajar como presentadora, Marcia Boscardin trabajó de modelo para marcas tan prestigiosas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Tras empezar su carrera como modelo a los 16 años, Marcia se centró en la publicidad y presentó el programa de MTV Brasil Al Dente en los 90. Además, esta trabajó como locutora y reportera en programas conducidos por Amaury Jr., donde entrevistaba a famosos en fiestas de la industria del entretenimiento.

Su último post en las redes sociales fue el 20 de diciembre

La madre de Valentina Boscardin también actuó en varias ocasiones, como por ejemplo Sai de Baixo, de TV Globo, y en la telenovela Louca Paixão, transmitida por RecordTV en 1999. A su vez, esta presentó el programa Estilo Fashion, en Moda TV. Hace poco, la presentadora creó un canal de YouTube para hacer entrevistas y otro tipo de contenidos.

Valentina era asidua a enseñar su trabajo como modelo y sus viajes por todo el mundo en las publicaciones de Instagram. Su último post en esta red social fue el pasado 20 de diciembre. Valentina compartió unas imágenes de ella posando en una preciosa playa de Río de Janeiro.