Montaje de la Policía Nacional con una motocicleta

Muere un chico de 15 años en España tras recibir un tiro en la cabeza: iba en su moto

El chico fue disparado por un encapuchado que se dió a la fuga tras el suceso | Los hechos acaecieron en una barriada de Ceuta

Tragedia en España. Un chico de tan solo 15 años ha muerto este sábado en el Hospital Universitario de Ceuta después de recibir minutos antes un tiro en la cabeza. El trágico suceso tuvo lugar en la barriada del Príncipe Alonso cuando el joven conducía una motocicleta. 

Al parecer, una persona encapuchada habría salido a su paso durante la pasada medianoche. Fue entonces cuando el menor fue sorprendido por el encapuchado, que le empezó a disparar. 

Uno de estos disparos fue a parar a la cabeza del menor, que murió minutos después en el hospital. El encapuchado, por su parte, se dio a la fuga. 

El encapuchado se dió a la fuga

Asimismo, cabe destacar que el joven fue trasladado desde el Puente del Quemadero al hospital en un coche particular. Una vez allí, el chico ingresó en estado "muy grave" y los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

En esta líniea, ahora la Jefatura Superior de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre el suceso. Dicen, aun así, que se niegan a dar cualquier información sobre la víctima o el sospechoso "para poder llegar al esclarecimiento de lo acontecido".

La barriada se harta de tanta inseguridad 

"Cuántos crímenes más debemos sufrir para darnos cuenta del dolor que causamos... En pleno mes sagrado de Ramadán la comunidad se desconcierta y se horroriza por desgracias como esta". 

Es lo que sostiene Abdelkamil Mohamed, presidente de la asociación de vecinos de la barriada del Príncipe. Dicen que quieren "paz" y "tranquilidad" en un barrio donde los problemas son constantes y están en el orden del día. 

"Queremos paz, tranquilidad y que nuestros jóvenes florezcan, que sean hombres justos y de provecho, que no caigan en el mundo de la delincuencia y los malos vicios", dice Mohamed en declaraciones recogidas por 'El Periódico'. 

Ahora la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso acaecido en Ceuta. Por el momento buscan el encapuchado que habría matado al joven, de tan solo 15 años, tras dispararle en la cabeza.