El president del govern espanyol, Pedro Sánchez, al Congrés dels Diputats

La famosa cantante que le he acaba de pedir ayuda a Pedro Sánchez

Miley Cyrus ha escrito en 'Twitter' a Sánchez para pedirle que proteja a las comunidades marginadas por el covid-19

La cantante Miley Cyrus ha subido una serie de mensajes en su cuenta personal de ‘Twitter’ dirigidos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los que solicita al dirigente político que proteja a la población más vulnerable ante la pandemia del coronavirus.  

Sus tuits, alguno de ellos publicado para el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, han revolucionado las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios están esperando si Sánchez contesta a la mediática artista intermacional.  

El sorprendente mensaje de Miley Cyrus a Pedro Sánchez

«España, ustedes se unieron en solidaridad con Black Lives Matter (Las vidas negras importan) junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse», escribió Cyrus haciendo una mención a Pedro Sánchez

La estrella musical también envió algunos mensajes a los líderes del gobierno de países como Irlanda y Holanda, con tuits similares donde remarcó la relación entre las desigualdades raciales y el acceso los servicios sanitarios

El programa que apoya Cyrus es una iniciativa de la Fundación Global Citizen que clama a los líderes europeos asegurar el acceso a tratamientos médicos en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos. El tuit dirigido a Pedro Sánchez se ha vuelto viral a los pocos minutos de publicarse y en unas horas suma casi dos millones de respuestas y cerca de 20.000 retuits.