Una mujer usando mascarilla durante la desescalada de la primera ola de coronavirus

Mhoni Vidente lanza sus predicciones para 2021 y la fecha del fin de la pandemia

Según la astróloga cubana, la pandemia del Covid finalizará antes del verano

2021 ya ha echado a andar hace unos días y son muchos los que buscan respuestas a las preguntas que se hacen de cara al nuevo año que, con total seguridad, seguirá marcado en primer lugar por la pandemia del Covid. En ocasiones, las personas buscan las predicciones en los expertos pero también a través de los tarots.

Son numerosos los astrólogos que hacen predicciones cada año, sin embargo, en México hay una vidente que ha llamado a atención por los aciertos que ha tenido en sus predicciones en los últimos tiempos: Mhoni Vidente.

#Predicciones del #Año2021 #Profecias #Mhonividente

La vidente cubana ha subido un video en su canal de YouTube, donde enumera sus vaticinios en el mundo para 2021, que, según la mujer, será la época de los iluminados, de la madurez mental y de la revolución espiritual.

Mhoni señaló que perderán la vida entre cuatro y cinco millones de personas en todo el mundo por culpa de la pandemia del Covid-19, pero que esta finalizará entre los meses de mayo y julio gracias a dos vacunas y un medicamento que cumplirán su cometido. Como dato negativo, Mhoni Vidente ha señalado que una nueva pandemia llegara a nuestras vidas en «diez u once años».

Las predicciones de Mhoni sobre las condiciones climáticas

Para la vidente cubana, en los aspectos climáticos, se impondrá la carta del sol, lo que provocará que en el mundo habrá muchas sequías, escasas lluvias y tornados, por lo que pidió a la gente tener en mente lo que ocurrirá con el cambio climático. Mhoni también apuntó que el ser humano sufrirá terremotos, ciclones, huracanes y tsunamis, así como objetos que caerán desde el cielo.

«El sol va a empezar a dominar más que nunca en todo el año, que haber tormentas solares en varios países (...) los polos, polo norte y polo sur, se van a empezar a descongelar. La cantidad de energía solar que va a llegar a la tierra va a ser muy fuerte, así que vamos a tener que ser cautelosos con el agua, pues casi no va a haber lluvias en todo el mundo (...) lo peor se avecina en verano en todo el mundo un sol casi 50 grados casi 60 grados, quemando a la gente caminando», advirtió la astróloga cubana.

Religiones, guerras y demás predicciones

La astróloga afirma que en el Vaticano habrá un nuevo Papa, de origen italiano, mexicano o asiático. Además, vaticina una guerra provocada por los seguidores islamistas, llevando a cabo diversos atentados en poblaciones francesas, españolas, italianas y turcas.

«Va a ser completamente otra vez la primavera árabe, se van a dar movimientos muy fuertes en todo Asia y parte de África. La gente del Islam, la religión, va a empezar a querer gobernar en el mundo entero, empezar a gobernar completamente Europa, Francia, España, Alemania e Italia. Atentados en todos lados y en todas partes contra judíos, contra católicos, contra gente completamente santa», pronosticó.

Mhoni Vidente no deja a un lado que habrá traiciones en empresas de gas, petróleo y energía eléctrica, pudiendo desembocar en una guerra económica, porque se querrá acabar con aquellos que ejercen el poder actualmente en esos ámbitos.

Todo lo que acertó Mhoni Vidente en 2020

En un vídeo publicado para sus seguidores de Instagram, Mhoni Vidente llamó a la gente a mantener la calma, ya que en 2021 habrá avances en la ciencia y la salud, según la astróloga cubana. Hay que destacar que Mhoni Vidente predijo varios sucesos del 2020, como la pandemia del Covid, la muerte de Diego Armando Maradona, el triunfo de Joe Biden y los terremotos de Cuba y México.

[predef]infrmate-ms-sobre-el-coronavirus-622[/predef]