Mercedes Milá en su visita al plató de 'El Hormiguero'

La confesión de Mercedes Milá sobre el rey Felipe que enfada a Letizia

La periodista criticó en 'Lo de Évole' el último discurso del monarca

Mercedes Milá estuvo este domingo en el programa de Jordi Évole de ‘La Sexta’ y charlaron sobre cómo está viviendo el confinamiento la veterana periodista. Además, Milá ofreció su opinión más sincera sobre el último discurso que ofreció el Rey en plena pandemia del coronavirus y el monarca no salió muy bien parado.

«Si tú pudieses entrevistar ahora a una persona, la que fuese del mundo, pero que tú creas que es fundamental para el momento que vivimos, ¿quién sería?», le preguntó el presentador de ‘Lo de Évole’. Milá aseguró que tenía una gran tentación de entrevistar al rey Felipe VI

«No es la persona más importante del mundo, pero a mí en este momento me atrae profundamente como periodista, y no es directamente por el coronavirus, porque él no va a tener las claves», afirmó. La respuesta de Milá sorprendió a Évole, quien pensó que la periodista querría entrevistar al Rey para tratar asuntos que no tuvieran que ver con el Covid-19

«¿A ti te gustó el discurso del Rey?», le preguntó Évole. «No, nada en absoluto. Sería la primera pregunta que le haría. ¿Quién le escribió ese discurso?», respondió Milá, quien aseguró que no entendía cómo Felipe VI aceptó dar tal discurso. A pesar de la crítica contestación, la invitada quiso ponerse en su lugar en estos tiempos complicados para España. 

Foto del rey Felipe VI en el discurso televisado por la crisis del Coronavirus
A Mercedes Milá no le gustó nada el discurso que ofreció el Rey hace unos días | Agencias

«La angustia que debe estar pasando este hombre en medio de esta crisis feroz, no pudiendo desembarazarse de la red que le oprime por todas partes debe ser muy grande, tanto familiarmente como socialmente en su propio país», apuntó Milá. 

La entrevista de Mercedes Milá provocó que los espectadores de ‘La Sexta’ estuvieran muy atentos al programa semanal de Jordi Évole. Este domingo 12 de abril, ‘Lo de Évole’ registró un 10,4% de cuota de pantalla y 2.062.000 seguidores, subiendo notablemente su audiencia respecto al programa anterior.