Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

El grave motivo por el que Kiko Rivera está casi desaparecido. La foto

Él lo ha dado a conocer en redes sociales

Todos los ciudadanos, o casi todos, estamos llevando a cabo el confinamiento en nuestras casas como ha establecido el Gobierno, en pro de luchar contra el coronavirus. Y eso es algo que también está haciendo Kiko Rivera, que permanece en casa junto a su esposa (Irene Rosales) y a sus dos hijas, Ana y Carlota.

No obstante, el cantante y dj no está llevando muy bien la cuarentena. ¿Por qué? Porque, además del encierro en sí, lleva casi un mes sufriendo uno de sus habituales ataques de gota, como los que padeció durante su participación en 'Supervivientes'. Esta circunstancia ha hecho que no esté tan activo como es habitual en redes sociales.

Precisamente para no preocupar a sus fans y para tenerlos informado del porqué de su reducida intervención en las mencionadas redes, algo que no es habitual en él, ha publicado una fotografía de sí mismo donde explica el motivo de esa situación:

Estoy un poco desaparecido de las redes porque llevo casi 1 mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas! Pero hoy tengo un directo con el Tito labi (@labichampion) y empezaré todos los días a estar un ratito con vosotros porque os lo merecéis! Os quiero tela! Que empiece otra semana más! Nos vemos todos los días, por ejemplo, a las 19? #yomequedoencasa #quedateencasa #kikorivera.

Como no podía ser de otra manera al conocer el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja, sus seguidores han querido mandarle muchos mensajes de ánimo y cariño en pro de su pronta recuperación: «Ánimo, tú puedes», «Cuídate mucho y ánimo», «Mejórate. Eso es muy doloroso. Besos» o «Lo siento mucho, un abrazo. Tú eres fuerte».