Carmen Lomana confia en la Nivea de tota la vida per cuidar la seva pell

¿Cómo serán las relaciones íntimas tras el coronavirus? Carmen Lomana ya lo sabe

La celebrity ha dado su opinión en una entrevista

Carmen Lomana confia en la Nivea de tota la vida per cuidar la seva pell
Carmen Lomana ha hablado sobre la crisis del coronavirus | CatalunyaDiari.cat

Desde que la crisis del coronavirus diera comienzo, la celebrity Carmen Lomana parece haberse vuelto más activa que nunca en las redes sociales. Y es que, entre otras cosas, no ha dudado en hacer uso de las mismas para criticar o ensalzar a unos políticos, dejando claro sus ideales de derechas, así como para frivolizar con la situación y dedicarse a enseñar su lencería.

[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]

Sea como sea, por el interés que está generando para muchos la actitud de esta famosa, el periódico 'La Vanguardia' le ha realizado una entrevista donde, entre otras cosas, ha hablado de la pandemia y de sus opiniones sobre todo lo que esa va a traer de cambio a nuestras vidas.

Así, esta mujer ha dejado patente que tiene muy claro que las relaciones íntimas van a ser diferentes en nuestro país tras la situación vivida con el Covid-19. En este sentido, ha manifestado que «van a cambiar porque la gente estará asustada. Pasó con el SIDA al principio, que todo el mundo estaba aterrado, pero era más fácil de combatir».

De la misma manera, Carmen ha expuesto que lo que peor lleva del confinamiento es «la falta de contacto humano, el abrazo (…) Poder estar con mi familia, con mis sobrinos pequeños, con la persona a la que quieres...Me da miedo que esto cambie la forma de relacionarnos».

En esta entrevista Lomana también ha dejado claro que no está de acuerdo con que los políticos sigan cobrando dietas y desplazamientos y que le parece adecuado que la oposición esté criticando al gobierno ahora en lugar de unir fuerzas y hacerlo una vez que la crisis pase. Eso sin olvidar que, bajo su punto de vista, lo que se necesitaría ahora en España es «un gobierno de tecnócratas, gente que quiera dar uno, dos o tres años de su vida por el país».