Montaje de José Antonio Reyes con la que era su pareja y su hijo

El mensaje del hijo de Reyes el día de su cumpleaños que rompe el corazón: 'Aún duele'

El hijo del futbolista fallecido ha querido recordar a su padre con unas emotivas palabras

José Antonio Reyes murió con solo 35 años y dejando una mujer y un hijo que quedaron devastados tras su pérdida. No hay fecha especial en la que ambos no lo hayan recordado.

El día de su muerto la noticia impactó a toda la población, el futbolista era una persona muy querida, y no solo dentro del campo. Muchos le valoraban como futbolista, pero muchos más lo hacían como ser humano.

Ese 1 de junio de 2019 fue muy triste para el mundo del fútbol. Sin embargo, lo fue todavía más para sus familiares y sus amigos, que perdieron a una de las grandes personas de su vida.

Pese a que han pasado ya más de dos años, nadie se olvida de Reyes. Este 1 de septiembre hubiera sido su cumpleaños. 38 años habría hecho el ex del Sevilla.

Su hijo no ha querido olvidarse de su padre en un día como este. Ha dejado un emotivo mensaje para él en sus redes sociales.

"Hoy es tu cumpleaños papá y seguro que ahí arriba te harán una fiesta como a ti te gustaban", ha comenzado escribiendo el joven. "Aún duele recordarte pero siempre estarás en mi corazón", ha seguido, dejando así claro lo presente que todavía tiene a su padre en su día a día.

Este comentario lo ha acompañado de una fotografía de su padre con su madre, la que fue mujer de José Antonio Reyes. Sin duda, uno de sus grandes apoyos y de las personas que más sintieron su pérdida.

El propio hijo de Reyes hace referencia a ello. "Me encanta esta foto con mamá, seguro que recuerdas cuando me dijiste «cuida mucho de ella», así lo hago", ha escrito el hijo del futbolista fallecido.

"Felicidades papá te quiero, Ojalá repetir esta foto con ella y llegar donde tú llegaste", ha terminado su mensaje.

Son unas palabras muy significativas, y es que, el hijo de Reyes está ahora siguiendo los pasos de su padre. Es jugador de futbol profesional, aunque, por su edad, todavía se encuentra en categorías inferiores.

Hace tan solo unos días publicaba en sus redes sociales la fotografía que confirma que va a jugar esta temporada con la camiseta del Real Madrid. Se trata de uno de los equipos por los que también pasó su padre.

"El mejor equipo para seguir soñando y seguir creciendo", escribía él en sus redes orgulloso.

Dos años después de la muerte del futbolista, parece que la herida en él, así como en el resto de sus seres querido, todavía no ha cerrado.

En todo momento sus familiares y amigos se han mostrado devastados por el fallecimiento del futbolista. Ya su hijo, el mismo día que se anunció su muerte, dejó un mensaje en sus redes que emocionó a todos.

"Hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. Solo tú y yo sabemos cuanto nos queríamos", escribió aquel día en memoria de su padre.

Kiko Rivera también se acuerda de Reyes

No ha sido el hijo del futbolista el que se ha acordado de él en un día tan especial. Como decimos, eran muchas las personas que le querían y admiraban y una de ellas tampoco ha querido dejar pasar  la fecha especial. 

"Allá donde estés, se te echa mucho de menos, amigo. Felicidades. Hoy sería tu cumpleaños y brindaré al cielo, que es donde tú estás seguro", ha escrito en sus redes el DJ.

Lo ha hecho junto a una imagen de los dos, con la camiseta del Sevilla. Y es que Reyes y Kiko Rivera siempre fueron buenos amigos y parece que el cantante no le olvida.