Coche de policía de Estados Unidos

Mata a sus padres y a su hermana pequeña con 15 años y sube las fotos a las redes sociales

William Quince Colburn asesina a su familia, pasea sus cuerpos y después se suicida

Estados unidos ha amanecido con una noticia terrible: un joven de 15 años ha asesinado a toda su familia y después ha publicado las imágenes de los cadáveres. Según las autoridades de Texas, es uno de los sucesos más sorprendentes ocurridos en los últimos años.

El menor, del que no se conoce ningún dato concreto para proteger su intimidad, se suicidó después de cometer el triple crimen. Los expertos subrayan que su desequilibrio mental hizo que llamase la atención antes de acabar con su propia vida.

El criminal tenía antecedentes por ser una persona violenta y conflictiva, de hecho organizó un tiroteo poco antes de acabar con su familia. Siguiendo la información proporcionada por los medios locales, estaba obsesionado por “continuar con su matanza” y así lo hizo saber.

También ha acabado con la vida de sus mascotas, unos perros cuyos cuerpos inertes han sido exhibidos a través de las redes sociales. En un primer momento barajaron la posibilidad de alguien manipulase al joven para aprovecharse de sus impulsos criminales.

Las autoridades de Aransas Pass desvelan que tenían fichado al asesino, pues no era la primera vez que protagonizaba un episodio violento. Sin embargo, nadie imaginaba que pudiera presumir de sus crueles hazañas delante de cientos de seguidores.

Según La Razón, el menor compartió todos los detalles del asesinato en una red muy popular en Estados Unidos: Discord. Los vecinos están muy sorprendidos, a pesar de que no hay nadie que hable bien del autor del terrible suceso.

El joven asesino huyó del lugar del crimen

El protagonista acabó con la vida de su hermana, de sus padres y de sus perros, hizo fotografías y huyó de su vivienda. Las autoridades no tardaron en localizarle, aunque no esperaban que los hechos se desarrollaran de una manera tan escabrosa.

El menor tenía pensado suicidarse después del asesinato, así que se marchó a un aparcamiento de caravanas para terminar con su plan. Antes de ello encendió su teléfono móvil para presumir del crimen que acababa de cometer.

Los periodistas estadounidenses desvelan que el asesino responde al nombre de William Quince Colburn, aunque no han dado más datos. Lo que sí han contado es que estuvo a punto de ser detenido, pero se suicidó antes de rendir cuentas ante la justicia.

Los investigadores descubrieron que se encontraba en un parking llamado Arkansas Oaks, concretamente dentro de un vehículo. Pero cuando le ordenaron bajar del mismo apretó el gatillo de un arma de fuego y acabó con su vida.

“Ingresó en la caravana e inmediatamente se descubrió la escena gráfica compartida en las redes sociales. Después los agentes escucharon un disparo y el ruido sordo de una persona cayendo al suelo”, informan fuentes oficiales.

William Quince Colburn paseó los cadáveres de sus padres

William Quince tenía una macabra obsesión por presumir del delito que había cometido, así que paseó los cadáveres por su vecindario. Las autoridades le localizaron demasiado tarde, pues cuando dieron con su paradero él estaba a punto de suicidarse.

Después de escuchar el estruendo entraron en la caravana y descubrieron los cuatro cadáveres de la familia y dos de los perros. El menor no estaba inscrito en ninguna de las escuelas locales, por lo que piensan que sus padres renunciaron a él hace mucho tiempo.

La prensa estadounidense está investigando a una mujer que dice ser la hermana mayor del asesino, aunque han puesto en duda su testimonio. Según cuenta, no se esperaba que Colburn tuviera estos instintos, algo que no concuerdan con su pasado delictivo.

Los usuarios de Discord avisaron de que el joven quería organizar un tiroteo en una escuela cercana a su vivienda. William Quince estaba en el punto de mira de la justicia, pero lamentablemente no siguieron sus pasos a tiempo.