Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López asiste al funeral de Álex Casademunt y recibe muchas críticas

Marta López vuelve a convertirse en el centro de la polémica después de las palabras que tuvo en 'Sálvame' de su amigo Álex Casademunt. Sus actos vuelven a incendiar las redes.

Marta López vuelve a copar el foco mediático y, una vez más, no por una buena práctica, o al menos así lo han considerado los usuarios de Twitter.

Tras unas duras semanas en las que la colaboradora ha tenido que hacer frente a las acusaciones de su compañero, Miguel Frigenti, y a la denuncia de FACUA, una oenegé que vela por los derechos de los consumidores, por un supuesto fraude, Marta vuelve a ser criticada. 

En esta ocasión, no ha estado bien vista la presencia de la ex concursante de 'Gran Hermano' en el funeral de su amigo, Alex Casademunt, celebrado este jueves. Los usuarios de Twitter han tachado a la colaboradora de oportunista y de buscar unos minutos de gloria televisiva sin importarle cómo. 

La cacereña estuvo presente en la misa celebrada para despedir a Álex en Mataró, la ciudad catalana donde vivía el ex triunfito y donde se celebró la misa por el fallecido. La colaboradora estaba visiblemente rota de dolor por la pérdida de su amigo. 

También se desplazaron hasta el lugar otros rostros visibles de la televisión que habían compartido vivencias con el cantante, como David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Rosa López, entre otros. 

Los usuarios no entendieron la presencia de Marta en aquel adiós a Álex. «No perteneces al círculo de Álex», «menuda oportunista» o «pedazo de sinvergüenza», decían algunos usuarios anónimos.

Por otro lado, también hay quien ha manifestado su desaprobación y el rechazo que han sentido hacia las palabras de Marta en 'Sálvame' sobre el recién fallecido. El programa de Telecinco rindió un homenaje al cantante este miércoles en presencia de la colaboradora. Marta emocionada, contó cómo era la vida del ex triunfito. 

Aseguró que «vivía al día» y que, además, «era un cabeza loca, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre». Incluso, la colaboradora afirmó que «había llegado a tener tres casa y ahora no tenía nada». Estas duras palabras molestaron a los seguidores del cantante, quienes no dudaron en arremeter contra ella para defender al difunto.

Sin embargo, a pesar de ser etiquetada como una persona ajena al círculo íntimo de Álex Casademunt, Marta le homenajeó en Instagram, donde confesó que su amistad ya había cumplido las dos décadas. 

«No me lo puedo creer, cómo te has ido así, tan pronto... mi Sosi, mi amigo, mi confidente. No me lo puedo creer, eres parte de mi vida, han sido 20 años juntos Sosi, 20 años de risas, negocios, cariño.. mucho cariño, complicidad, juntos creamos un proyecto», decía la colaboradora. 

[instagram]CL79vkMB-PT[/instagram]

«Sé que un trocito de mi se ha ido contigo y una parte de ti siempre estará conmigo, hoy rezaré por ti Sosi, te quiero mucho», concluía. 

Despedida a Álex Casademunt

El cantante falleció la pasada noche del martes 2 de marzo a los 39 años de edad. El joven sufrió un accidente de tráfico en la ciudad de Mataró, en Cataluña, donde residía. Colisionó frontalmente contra un autobús cuando circulaba con su vehículo, según informan. 

El de 'OT 1' se fue dejando a una niña de 3 años, llamada Bruna, fruto de su relación con su ex pareja Laia. La pequeña, según cuenta Marta López en ‘Sálvame’ le había llenado de ilusión y se desvivía por ella. 

Actualmente, el cantante mantenía una relación sentimental con Judit Puig, una joven empresaria con la que ya tenía planes de futuro. De hecho, juntos, la pareja había lanzado un proyecto de negocio, Sonsocks, basado en la venta de calcetines muy llamativos tanto para hombres como para mujeres e infantiles. 

La familia del cantante, su pareja y sus amigos se reunieron este jueves en la ciudad para decir el último adiós a un hombre que estaba lleno de vitalidad y con mucha energía, tal y como cuentan sus más allegados.

Los tuiteros manifiestan también sus condolencias y transmiten su apoyo al círculo de Álex aunque, en esta ocasión, Marta López queda excluida y, además, es criticada.