Montaje de fotos de Marie Riley y un paisaje de Benidorm

Marie, la mujer de 37 que ha muerto justo al llegar de vacaciones a España

Marie había elegido nuestro país para disfrutar de unos días con su pareja y varios amigos

Disfrutar de unas vacaciones es algo que todos soñamos y que supone una alegría para cualquiera. Así lo sentía la escocesa Marie Riley, de 37 años, cuando decidió disfrutar de una escapada a Benidorm junto a su mujer, Lynne, y a unos amigos.

Sin embargo, lo que iba a ser un tiempo de diversión y descanso se acabó convirtiendo en una verdadera tragedia. Al poco de comenzar su estancia en nuestro país sufrió un accidente y acabó muriendo.

Marie Riley y sus desgraciadas vacaciones

La británica y su esposa llegaron el 7 de marzo a la mencionada ciudad alicantina dispuestas a pasarlo en grande. Llevaban cuatro años casadas y habían organizado un viaje con su pandilla para divertirse y desconectar de todo. Estaban felices y encantadas.

No obstante, poco después de llegar a España, la tragedia apareció en sus vidas. Marie sufrió un fatal accidente, del que no se ha desvelado ninguna información, y murió.

Absoluto misterio es el que hay en torno a este suceso. Lo que sí se sabe es que el británico Ministerio de Asuntos Exteriores, Comunidad y Desarrollo está prestando asistencia a la viuda. Como ha revelado, “Estamos ayudando a la familia tras el incidente y permanecemos en contacto con las autoridades españolas”.

Marie Riley posando sonriente con una amiga
Su esposa, Lynne, ha dado a conocer la muerte de Marie Riley en redes | Facebook

Precisamente su pareja ha sido la encargada de dar la trágica noticia a sus amigos y conocidos a través de Facebook. Compartió una fotografía de su chica el día de su boda y la acompañó del siguiente mensaje: “Nunca pensé que estaría escribiendo esto. Mi hermosa esposa tuvo un accidente anoche y desafortunadamente perdió la vida”.

“No sé qué hacer. Por favor, tened paciencia conmigo y respetad mi privacidad en estos momentos en los que necesito poner mi mente en orden. Agradezco vuestras palabras y si no respondo, por favor, entended lo difícil que es esto”.

Pau, el maestro español de 34 años hallado muerto a miles de kilómetros de casa

Las redes se llenan de condolencias

Nada más desvelarse el fallecimiento de Marie Riley, Facebook se ha llenado de mensajes de seres queridos, compañeros y conocidos. Todos ellos han querido mostrar su consternación y dar sus condolencias tanto a la viuda como a la familia en general.

Así, pueden leerse comentarios como “Estoy devastado por leer esto. Vosotras sois increíbles y ahora no dejo de pensar en ti, Lynne, porque es una tragedia. Te quiero con todo mi corazón”.

En esta misma se encuentran: “Tengo absolutamente roto el corazón”, “Siento mucho tu pérdida” o “Lo siento mucho. Te mando fuerza y amor en este duro momento”.

Y también están estos otros: “La conocía desde que era niña. No puedo describir lo que siento” o “Sin palabras, no sé qué decir. Era mi mejor amiga desde hace años, estoy destrozado”.

Marie Riley y un niño pequeño posando sonrientes
Muchas son las muestras de pesar que existen tras lo sucedido | Facebook

Esto sin olvidar: “No puedo creer que esté leyendo esto, estoy en shock total. Ni siquiera puedo imaginar cómo te sientes ahora mismo, Lynne. Te envío a ti y a la familia besos, oraciones y mucha fuerza”.

“Se fue demasiado pronto, pero no la olvidaremos”.

Los mensajes le dejan claro a la esposa de la fallecida que tiene a muchas personas que la quieren y apoyan en este trance. Pero no encuentra consuelo ante lo sucedido. De ahí que ha compartido varias imágenes y vídeos de su pareja.

Todos ellos los acompaña de mensajes llenos de amor como “No tienes ni idea de lo especial que eres. Eres mi increíble mujer, mi reina del baile, mi mejor amiga y una gran cantante. Te miraría y me sorprendería con tu voz cada vez”.

“Hiciste que este mundo cruel fuera un lugar mejor, cariño. Hiciste de mi vida algo increíble. Te quiero mucho”.