Mariano González, hallado sin vida en Madrid

Hallan sin vida a Mariano, de 20 años. Desapareció el miércoles yendo a la universidad

Se le perdió la pista al mediodía, cuando salió en su coche para ir a la universidad, en Madrid

Triste noticia la que se conocía este jueves por la noche. Mariano González Pascual, un joven de tan solo 20 años de edad, era hallado sin vida tras haber desaparecido el día anterior.

Fue este miércoles día 22 de septiembre cuando se le perdía la pista. Sus familiares y amigos comenzaron a preocuparse cuando no apareció ni en la universidad ni después en su casa.

Nadie supo nada de él en toda la tarde del miércoles, tampoco por la noche. La última vez que lo vieron fue el mismo miércoles al mediodía, concretamente a las 14:30 horas.

Al parecer salió en su coche, un Citroën C4 de color marrón, y fue de camino a su universidad, como era habitual. Estos hechos han sucedido en Madrid, y la Universidad a la que iba el joven era la Universidad Carlos III. Más concretamente al campus de Colmenarejo.

Sobre el momento de su desaparición no se dieron muchos más detalles. Cuando familiares y amigos notaron su ausencia durante más tiempo del normal comenzaron a sospechar que algo no iba bien.

Así pues, parece que la desaparición se denunció ese mismo miércoles. De inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda para tratar de dar con el joven lo antes posible.

La alerta se emitió, además, a través de SOS Desaparecidos para poder contar también con la tan importante ayuda ciudadana. En el cartel de su desaparición se compartían algunos datos sobre Mariano, así como una fotografía suya para que pudiera ser identificado.

Efectivos especializados de las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda del chico por los alrededores del lugar al que se dirigía en el momento de la desaparición.

Hallado su cuerpo sin vida a dos kilómetros del campus

Durante todo el día del jueves, no se ha especificado si en la noche del miércoles también se le buscó, los efectivos, amigos y familiares del chico lo estuvieron buscando.

Finalmente, habría sido a última hora de la tarde del jueves cuando el cuerpo sin vida del chico habría sido hallado. Por desgracia, en el momento de su hallazgo ya no se pudo hacer nada por salvarlo, pues se encontraba ya fallecido.

Al parecer, su cadáver fue hallado a unos dos kilómetros del lugar al que supuestamente se dirigía en su viaje, el campus de la universidad.

Concretamente, según fuentes cercanas al caso, lo habrían encontrado en el inicio de Los Ranchos, en la zona de Colmenarejo.

Así pues, las alertas por su desaparición han sido ya desactivadas. Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre lo sucedido.

Sobre la causa de su muerte y las circunstancias de la misma no han trascendido datos. Tampoco se ha mencionado si el coche en el que viajaba estaba también en el lugar o si únicamente se halló su cuerpo.

No se sabe, por lo tanto, si la muerte habría sido debida a un accidente en su vehículo o si el cuerpo estaba fuera del coche. Esto último haría pensar que la causa de su fallecimiento habría sido otra.

Muere un chico de 23 años en Madrid

Por desgracia, no fue el único joven fallecido ayer en la Comunidad de Madrid. Un joven de solo 23 años perdió la vida después de sufrir un grave accidente de coche.

Murió casi en el acto, al chocar contra un pilar en la rotonda que une la M-300 con la M-203. Viajaba en un coche, cuando se llevó por delante varias señales, atravesó la rotonda y acabó impactando contra la columna.

Los golpes que se llevó fueron muy graves y, pese a que los servicios de emergencias se trasladaron de inmediato al lugar, no se pudo hacer nada por salvar su vida.