Mar Torres en bikini sentada en un barco

Urgente: La novia de Froilán lo deja en pleno confinamiento

Mar Torres confiesa que decidió «tomar la iniciativa» para acabar con la relación

En pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, hemos conocido este miércoles 29 de abril que el amor se ha terminado entre Felipe Juan Froilán de Marichalar y la joven Mar Torres.

Tras seis años de amistad y noviazgo, la joven ha contado en exclusiva, en la revista 'Hola', todos los detalles de su decisión, que no pilla por sorpresa a nadie por los rumores de ruptura que se han sucedido en los últimos tiempos. 

¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En la entrevista ofrecida por la ya exnovia de Froilán, la nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España y dueño del grupo de alimentación ‘El Pozo’, ofrece todos los pormenores de la ruptura y habla de qué ha pasado entre ella y Froilán de Marichalar para haberles llevado a tomar esta drástica decisión de separar sus caminos en plena cuarentena.  

«Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos», confiesa la influencer. Sin embargo, afirma,  tanto el hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar como ella han quedado «como amigos. Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar», explica la joven Mar Torres, que ha abierto su corazón para hablar de la ruptura. 

Al final, lo que queda de esta historia es que ambos han puesto punto final a una larga relación que había empezado allá por el año 2014, cuando los jóvenes se conocieron en el colegio episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Ahora, seis años más tarde, y después de muchos rumores de ruptura en los medios, ahora es ella quien confirma que toman rumbos diferentes en la vida.