Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte

Los 4 pronósticos del maestro Joao para 2021: atentos a la mujer de Pedro Sánchez

El futurólogo repasa la actualidad española e internacional

Con la última página de 2020 escrita y el sumario de ese año terrorífico guardado en el cajón, toca centrarse en los nuevos propósitos y objetivos que depara este nuevo curso. Una de las personalidades que se centra en el conocimiento de lo ambiguo, y realiza predicciones sobre aquellos acontecimientos que parecen indescifrables es el Maestro Joao

El conocido futurólogo asegura a 'La Otra Cara' que este pasado año ha sido terrible, aunque para él tiene que confirmar que ha sido su renacimiento profesional y personal. La culpa de lo segundo la tiene Santi, un joven jerezano a quien conoció a inicios de la pandemia. Los planes laborales del maestro incluyen apariciones en teatro o cine, en obras que contarán con actores de gran caché. 

A pesar de no haber revelado ningún nombre por el momento, asegura que la dirección correrá de parte de un galardonado y reconocido cineasta español. Aunque el motivo principal por el que se le da voz a Joao pasa por su habilidad para poder vislumbrar la verdad entre los hilos del tiempo.

Predicciones

El futurólogo determina que este nuevo curso seguirá siendo tumultuoso para la Casa Real. Con excepción de la Reina Letizia y sus hijas; Felipe VI y sus hermanas se verán salpicados nuevamente por los escándalos del Rey Emérito, Juan Carlos. También añade los asuntos personales de Doña Sofía vinculados a su marido, que afectarán a su imagen.

Joao señala de nuevo a Sofía como pilar fundamental para la imagen de la Corona, destacando su poder de decisión, y el reconocimiento que por ello tendrá entre la ciudadanía. También asegura que Juan Carlos volverá al territorio español por poco tiempo, ya que la polémica que traerá su vuelta le llevará de nuevo al exilio.

Con respecto a Isabel Pantoja el maestro señala que los conflictos continuarán para los de la finca de Cantora. Asegura que la cantante seguirá manteniendo el territorio a pesar de la batalla legal contra su hijo Kiko Rivera. También señala a su hija Chabelita, que tendrá problemas con su actual pareja.

Para el príncipe Harry y su pareja Meghan Markle asegura que su relación pasará por una crisis, pero que lograrán superarla. Además ella se verá afectada por un escándalo familiar que la dejará en una mala posición, asegura el tarot de Joao. A pesar de ello logrará imponerse a las dificultades y su imagen internacional se fortalecerá.

Para Joe Biden augura una salud de hierro y la cancelación de todas las medidas migratorias que asolaban el país, aquellas que había impuesto Trump. 

El gobierno

Para el equipo gubernamental el futurólogo augura mucha crispación para los líderes Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que terminarán por producir una distancia entre ambos. En este contexto, prevé un protagonismo de Begoña Gómez en el ámbito cultural. 

Para el líder de Podemos prevé una crisis matrimonial con Irene Montero, aunque podrán superarlo, de ella asegura que irá distanciándose poco a poco de la política. Por su parte el Partido Popular tomará fuerza de la mano de Pablo Casado, recobrará apoyos y «la figura de Jose María Aznar le dará un impulso grande» asegura Joao.

Para VOX el maestro asegura que será un año complicado para la formación, que poco a poco se irá debilitando ante la llegada de las nuevas elecciones. El líder de la agrupación se verá inmiscuido en varios escándalos que llevarán a su partido a la disolución con el paso de los años. También señala que su exposa Lidia Bedman será un gran pilar en este proceso.

Para Díaz Ayuso asegura que tendrá un gran año, ya que su gestión política será la necesaria y adecuada. No obstante, en lo personal se preocupa por una posible depresión o agotamiento físico.