Imagen de un entierro

Una madre graba y publica su despedida en el funeral de su hija de 8 años fallecida

La progenitora ha compartido las imágenes en Tik Tok

Una madre ha desatado la polémica en redes sociales tras compartir imágenes del funeral de su hija fallecida de tan solo 8 años de edad.

A través de la plataforma TikTok, la progenitora de la menor ha compartido con sus seguidores los momentos más privados de la despedida a su hija, llegando incluso a mostrar el rostro de la pequeña y el ataúd donde posteriormente sería enterrada.

El vídeo, emotivo para unos y escalofriante para otros, se ha viralizado en cuestión de minutos y ha servido para reabrir un debate que ya lleva mucho tiempo encima de la mesa: el uso obsesivo de las redes sociales.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Una madre graba y comparte el funeral de su hija fallecida de 8 años en TikTok

Las redes sociales se han convertido en un escaparate de nuestras vidas privadas. Cada vez son más las personas que comparten su día a día en redes, ya sea a través de fotografías, textos y vídeos capaces de viralizarse por todo el mundo en cuestión de minutos.

Mucho se ha hablado de la hipocresía y el postureo que reina en las redes sociales, donde muchas personas buscan mostrar una vida idílica y repleta de felicidad que se aleja mucho de la realidad.

Resulta obvio que nadie quiere compartir las desgracias de su vida. Quién va a publicar una fotografía recién levantado en el váter de su casa pudiendo compartir la imagen de un precioso desayuno en una terraza con vistas al mar.

Sin embargo, también hay personas que ha perdido el sentido de privacidad y no dudan en compartir todo lo relacionado con su vida, sea bueno o sea malo.

Es el caso de una mujer que ha compartido en redes sociales uno de los momentos más difíciles de su vida: el funeral de su hija de ocho años.

Polémica en redes sociales por el vídeo de una madre despidiendo a su hija fallecida

En las desgarradoras imágenes publicadas podemos ver a la joven mujer sosteniendo a su pequeña fallecida en brazos.

Ataviada con un enorme vestido de princesa, los restos sin vida de la pequeña, a quién le podemos ver claramente el rostro, reposan sobre los brazos de su madre, que no puede dejar de acariciar y abrazar a su niña fallecida.

En las polémicas imágenes también podemos ver el sentido funeral que recibe la pequeña mientras es velada en un espacio repleto de juguetes y flores. Junto al pequeño ataúd blanco podemos ver un sinfín de globos, coronas de flores y peluches que la familia y los allegados pusieron a su alrededor.

En dicho vídeo podemos leer la frase «Te amo tanto mi reina» mientras se escucha al fondo la canción 'Me cambiaste la vida' de Río Roma, aunque tampoco ha sido el único vídeo que ha compartido la mujer del funeral.

La usuaria @tai.taisha también compartió videos en la red donde le pide a la niña, a quien le apodaba «negra», que le ayude a superar el dolor y encontrar la paz.

En otra publicación podemos ver como la mujer mira una fotografía de su niña mientras suena 'Yo te extrañaré' de Tercer Cielo y en otra como los mariachis despedían a la menor interpretando la canción 'Amor Eterno' de Juan Gabriel.

Además, en otras publicaciones la mujer dio algunas pistas sobre lo que le pudo pasar a la pequeña, asegurando que fue una enfermedad que la mantuvo hospitalizada varios días.

Reacciones a las imágenes del funeral de una niña en Tiktok

Como cabía esperar, las publicaciones no han pasado desapercibidas para los usuarios, que se han mostrado divididos por el comportamiento de la madre a la hora de compartir su dolor en redes sociales.

Por una parte, están las personas que se han conmovido con la historia y apoyan a esta madre por su valentía de compartir momentos tan duros para ella.

Por otra parte, están los que critican la falta de tacto y humanidad de esta mujer al compartir imágenes tan escalofriantes. Incluso hay quien considera que estas imágenes deberían estar prohibidas en redes sociales, puesto que se trata de un contenido muy sensible y privado.