Kike Roca, futbolista malagueño fallecido a los 35 años

El fútbol de España llora: Fallece el futbolista Kike Roca a los 35

Duelo en el fútbol español por la muerte del deportista malagueño

Kike Roca, futbolista malagueño fallecido a los 35 años
El fútbol español llora la muerte del futbolista de 35 años Kike Roca | UD Ojén

Luto en el fútbol español. Hace unas horas ha fallecido el ex futbolista Kike Roca, que en su carrera jugó en varios equipos de Marbella y también en el Ojén. Nacido en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, Roca desarrolló su carrera futbolística en Málaga y ha muerto a la temprana edad de 35 años. 

La Unión Deportiva Ojén, club en el que estuvo jugando al fútbol varias temporadas, le ha despedido con todo el cariño en 'Facebook': «Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro ex jugador Kike Roca Mellado y trasmitimos nuestro mas sincero pésame a sus familiares y amigos. Tuvimos la suerte de contar con Kike durante cuatro temporadas, en ese tiempo el equipo obtuvo el ascenso a Regional Preferente por primera vez en su historia».

«En la actualidad aun seguía en contacto con el club, llegando a entrenar durante varios meses con el equipo en la campaña 18-19 en la que el equipo de nuevo logró el ascenso. La familia de la Unión Deportiva Ojén nunca te olvidará, siempre estarás con nosotros. Descansa en Paz», finalizaba el texto.

Además, otros clubes de la zona de Marbella, donde residía Kike Roca, como el club más representativo de la ciudad, el UD San Pedro o el Vázquez Cultural, donde juega un hijo del fallecido, también mandaron sus condolencias por el deceso.