Ya están llegando las primeras denuncias por parte de la policía a aquellas personas que se están saltando el confinamiento. Uno de los casos mas conocidos ha sido el del futbolista serbio del Real Madrid, Luca Jovic.
La falta de responsabilidad de Jovic
El delantero del conjunto blanco ha sido denunciado por la policía serbia por saltarse la cuarentena y viajar a su país para supuestamente celebrar el cumpleaños de su novia. Luca Jovic, que está teniendo una temporada bastante mediocre, ha violado la orden del club blanco, que solicitó a sus jugadores que no salieran de sus casas tras el positivo por coronavirus del jugador Trey Thompkins, del Real Madrid de Baloncesto.
El diario serbio 'Blic' ha desvelado que la fiesta de cumpleaños de la novia de Jovic se celebró en Belgrado, hasta donde se desplazó el futbolista, haciendo caso omiso de la orden de confinamiento. «Jovic hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia», cuentan fuentes de la Policía al medio.
No solo ha sido denunciado por la policía serbia, sino que también recibirá una dura sanción por parte del Real Madrid tras haberse saltado esta orden tan importante. El propio Florentino Pérez envió ayer mismo un comunicado donde solicitaba a toda la ciudadanía que siguiese a raja tabla el confinamiento, de la misma manera que lo está haciendo él, sabiendo que en su equipo ya hay casos positivos de coronavirus.
Parece que el futbolista serbio no se ha enterado de todo lo que está ocurriendo y su 'escapada' le va a pasar factura ya que incluso hasta la ministra de su país ha criticado públicamente esta falta de responsabilidad de Luca Jovic.