Localizan a Zimb Abir, joven de 18 desaparecida en Palma de Mallorca el 30 de septiembre de 2020

Baleares: Localizan a una joven de 18 desaparecida desde hacía dos días

La Guardia Civil ha anunciado que han localizado a la joven de 18 a través de las redes sociales

Localizan a Zimb Abir, una joven de 18 años desaparecida en Palma de Mallorca hace dos días. Así lo ha confirmado la Guardia Civil en las redes sociales, donde han agradecido la colaboración ciudadana.

Según las informaciones que pusieron a disposición de la población, para tratar de localizar lo antes posible a la joven, Zimb mide 1.60 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo y los ojos de color negro.

SI usted conoce la ubicación o si ha visto a alguna persona que se encuentra en situación de desaparición, puede dirigir esa información a las autoridades llamando a los teléfonos 091 | 112 | 062. También puede enviar un correo electrónico a la dirección de correo [email protected].

La Guardia Civil recupera en el mar una caja fuerte

Buceadores de la Guardia Civil han recuperado una caja fuerte sumergida en Cala Marçal, que contenía 1.000 euros y cuyo robo había sido denunciado unos días antes.

Según ha informado el Instituto Armado, la caja fuerte sumergida fue avistada el pasado 21 de septiembre por una pareja que practicaba 'snorkel', junto a los acantilados de Punta des Jonc próximos a Cala Marçal (Felanitx). Dieron aviso a la Guardia Civil, que movilizó al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas.

Los buceadores de la Guardia Civil llevaron a cabo un reconocimiento subacuático y localizaron la caja fuerte a 15 metros de profundidad. Consiguieron reflotarla mediante un globo elevador.

Una vez en tierra, comprobaron que la caja no estaba forzada y pusieron el hallazgo en conocimiento del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor.

Tras el análisis de las últimas denuncias por robo, se comprobó que los datos coincidían con una presentada el día 18 del pasado mes de septiembre, por un robo en una vivienda de Cala Marçal.

Tras avisar al denunciante, se personó en dependencias oficiales y se procedió a la apertura de la caja. En el interior había 1.000 euros, documentación y otros efectos que el denunciante reconoció como suyos.