Ricardo Ramos Martínez, desaparecido en Palma

Localizan el cadáver de Ricardo, desaparecido desde hace una semana en Baleares

El hombre, de 45 años, llevaba desaparecido desde el pasado día 6

Ricardo Ramos Martínez, desaparecido en Palma
Localizan el cuerpo sin vida de Ricardo Ramos Martínez, desaparecido en Palma | SOS Desaparecidos

La Guardia Civil ha informado que ha localizado, durante la mañana de este martes 14 de julio, el cuerpo sin vida de Ricardo Ramos, un hombre de 45 años que llevaba desaparecido en Palma de Mallorca desde el pasado día 6 de este mes.

El hombre, de 1,76 metros de estatura y complexión delgada, permanecía en paradero desconocido desde el pasado lunes 6 de julio, por lo que tanto la organización SOS Desaparecidos como el Instituto Armado procedieron a informar de su desaparición y solicitar la difusión en redes sociales para localizarle.

Por desgracia, la Guardia Civil ha informado hoy del hallazgo del cuerpo sin vida de Ricardo. En este sentido, muchos usuarios han mostrado sus condolencias a la familia del fallecido.

Herido grave tras ser atropellado por un turismo en Palma

En otro sentido, un hombre, de 75 años edad, ha resultado herido de gravedad este martes, después de haber sido atropellado por un turismo en el Camí de Son Rapinya, en Palma.

Según ha informado Policía Local, el suceso ha ocurrido en torno a las 07.30 horas en el Camí de Son Rapinya, a la altura de la plaza de la iglesia, cuando un hombre de 75 años ha cruzado, al parecer, fuera del paso de peatones, siendo atropellado por un turismo.

La Policía Local ha añadido que al volante del turismo viajaba una mujer, a la cual se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas, dando ésta negativo en ambas.