Imatge d'arxiu d'un surfista

Muere con 15 años un surfista mordido por un tiburón frente a sus padres en Australia

Los hechos tuvieron lugar este sábado 11 de julio

Mani Hart-Deville, un chico de 15 años, ha muerto este fin de semana en una terrible tragedia que ha tenido lugar este sábado 11 de julio en Australia. El joven estaba practicando surf en el mar cuando un tiburón lo atacó y le comió las piernas, todo bajo la mirada de algunos de sus amigos y su familia, que estaban en la arena de la playa.

«Hablé con uno de los surfistas y me dijo que estaban en el agua cuando un gran tiburón blanco se acercó y le mordió, y el niño llamó», explicaba Helen Dobra, vecina de la zona donde ocurrieron los hechos, en declaraciones a 'NSW'. «El surfista indicó que el tiburón fue nuevamente hacia él por otro ataque y otro joven, de manera muy valiente, lo sacó y lo llevó fuera del agua», añadía.

Sin salir del agua de la playa de Nueva Gales del Sur, según los medios locales, el joven surfista no pudo sobrevivir al ataque debido a la gravedad de las heridas y finalmente murió. «Fue una escena realmente traumática. Mi corazón todavía bate. Fue un verdadero shock para nuestra comunidad. Todos conocemos la familia. Será un duro golpe para la comunidad », reconoce Dobra.

Tras los hechos, se procedió a cerrar las playas cercanas donde tuvo lugar el trágico suceso. Según medios locales, Hart-Deville se ha convertido en la víctima mortal de ataque de tiburones más joven de los últimos 60 años tal como indican los registros. El antecedente data de 1960, cuando Ken Murray, de 13 años, fue ataque mientras buceaba.

Muere misteriosamente a los 27 años el neto de Elvis Presley

Benjamin Keough, limpio de Elvis Presley y segundo hijo de Lisa Marie Presley, ha muerto este domingo 12 de julio a la edad de 27 años. Todo indica que el joven se ha suicidado con un tiro en la cabeza a su domicilio situado en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles. La policía está investigando los hechos.

Ha sido su madre, Lisa Marie Presley, la que ha confirmado la muerte de Benjamin a través de su representante, Roger Widnynowski, que ha lanzado un mensaje punzante. «Está con el corazón destrozado, inconsolable y más que devastada, pero intentando mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor, Ridley. Adoraba este chico. Era el amor de su vida », explicó su representante en TMZ