Horror en estado puro es lo que presenció la policía de Kansas City, Missouri (EEUU) cuando acudieron al domicilio de Tasha Haefs. Esta mujer de 35 años llamó al 911 dando aviso sobre lo que estaba ocurriendo en su vivienda.
Cuando los agentes se personaron en el hogar, el escenario que tuvieron enfrente fue terrorífico. Un niño de seis años había sido decapitado por su propia madre.
Una mujer decapita a su hijo de seis años
Los vecinos de Kansas City todavía siguen consternados por el terrible suceso que tuvo lugar en una de las viviendas de la localidad. Una mujer llamó a la policía para pedir ayuda ante el ataque que estaba sufriendo en su hogar de Indiana Avenue.
Visiblemente alterada y nerviosa, Tasha Haefs afirmó a emergencias que "el diablo está tratando de atacarme". El agente al teléfono quiso obtener más información y le preguntó a la joven si padecía algún tipo de enfermedad mental.
Ella lo negó en rotundo y acto seguido colgó el teléfono. Varias patrullas acudieron al domicilio de Tasha Haefs y, en un primer momento, esta les prohibió la entrada. No obstante, hubo algo que les llamó la atención, lo que parecía una cabeza humana cerca de la puerta.
"Al intentar ponerse en contacto con la mujer, observaron lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona fallecida cerca del umbral de la residencia", explican.
Temiendo por la vida del resto de los ocupantes, los agentes finalmente, lograron entrar en la vivienda y lo que encontraron les horrorizó.
Allá por donde miraban solo encontraban rastros de sangre y pelo por todas partes. Según los vecinos, varios niños habitaban en el hogar, pero hacía días que no los veían. Sin embargo, los agentes dieron con uno de ellos, más bien dieron con su cabeza.
Se trataba del hijo de seis años de Tasha Haefs identificado como Karvel, que confesó haberlo matado cortándole la cabeza. En el lugar del crimen se hallaron varios cuchillos y un destornillador repletos de sangre que habían sido utilizados para terminar con la vida del pequeño.
"Lo hice porque el diablo quería atacarme"
Rápidamente Tasha Haefs fue detenida por la policía como presunta culpable del asesinato del pequeño. "La mujer sospechosa tenía sangre aparente en su persona y se observaron dos cuchillos con sangre aparente en ellos a plena vista en toda la residencia", recoge la denuncia.
En ningún momento negó haber sido la artífice de lo ocurrido y confesó "haber matado a la víctima en la bañera y haberla decapitado". Durante el interrogatorio explicó que había sido en defensa propia "porque el diablo quería atacarme".
En la inspección del hogar, los agentes presenciaron otra escena dantesca en el sótano. El perro de la familia también había sido decapitado. Por su parte, la mujer de 35 años presentaba arañazos en sus manos, restos de sangre en los pies y una herida punzante en el muslo.
Tasha Haefs fue detenida sin derecho a fianza y acusada de asesinato en primer grado y acción criminal armada. Permanece encerrada en el centro penitenciario de Jackson a la espera de una valoración mental.
Se cree que padece una enfermedad mental como así afirmó Jean Peters Baker, fiscal del condado de Jackson. "La comunidad conoce ahora algunos de los terribles detalles de la muerte de este niño de 6 años, nos deja sin aliento, se debe prestar más atención para prevenir estos casos", señaló.
El crimen ha conmocionado a toda la comunidad y el alcalde de Kansas, Quinton Lucas publicó un mensaje lamentando el trágico suceso. "Todavía no sabemos por qué han matado a un niño de primaria esta mañana, pero entendemos el dolor que sufre una familia, una escuela y una comunidad".