Los Gemeliers

El lado más desconocido de Gemeliers: conectados con Telecinco antes de Secret Story

Daniel y Jesús Oviedo se dieron a conocer en La Voz Kids

Daniel y Jesús Oviedo, mejor conocidos como Gemeliers, se dieron a conocer en La Voz Kids cuando apenas tenían 15 años. Ambos sorprendieron al público con su voz y conquistaron a  David Bisbal, que se convertía en su coach.

Años después, se han convertido en el fichaje más sorprendente de Secret Story, aunque hace tiempo que llevan ligados a Telecinco. Concretamente, por sus escarceos amorosos con varios rostros conocidos de la cadena.

El largo historial de ligues de Telecinco de los Gemeliers

El dúo de hermanos ha conseguido enamorar no solo con su voz, sino también con su personalidad, conquistando a la mismísima Sofía Suescun.

En su momento, se rumoreaba que la reina de los realities, ahora vetada en la cadena que le dio la fama, pudo haber tenido un breve romance con Jesús. Fue en 2018 y gracias a Sálvameque descubríamos este bombazo. 

Y a pesar de que han intentado mantener su vida privada en un segundo plano, al joven no le quedaba de otra de confirmarlo. "Hasta que no lo diga ella, yo no voy a decir nada", manifestaba el cantante. Si se ha dicho algo, es por que es verdad, ¿no? Pero hasta que ella se pronuncie, yo no pienso decir nada".

"Yo no cuento nunca nada de lo que he hecho con nadie", recalcaba. "Ya sea Sofía o cualquier otra mujer".

Aunque el Gemelier terminaba ofreciendo detalles concretos de su affaire con la hija de Maite Galdeano. "Estuvimos a finales de septiembre. Quedamos varias veces y nada más", confesaba. 

Algo que molestaba bastante a Suescun y alegaba que "a la gente le gusta decir que han tenido algo con ella para dar que hablar". 

Por otra parte, a su hermano Dani se le ha relacionado con cierta chica que ha pasado por La isla de las Tentaciones. Nada más y nada menos que Katerina Safarova, que iba de tentadora para la primera edición y terminaba teniendo citas con Gonzalo Montoya.

Además, a la joven rusa se la conocía también por haber estado de pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2018.

Al andaluz le costó mucho resistirse a los encantos de la bellísima modelo, pero finalmente no caía en la tentación con ella y respetaba a su entonces pareja, Susana Molina. 

Parece ser que la relación entre el Gemelier y Katerina tuvo lugar años atrás, aunque lo sacaban a relucir el año pasado en Cazamariposas. 

En el programa se encargaron de mostrar  algunas imágenes de la parejita y las críticas a las que Katerina tuvo que enfrentarse en redes sociales por su relación con el cantante.

Y ha sido durante el paso de los hermanos por Secret Story, cuando hemos descubierto que Dani también pudo haber tenido algo con Sandra Pica, su compañera de concurso.

A ella también se la conoce por su paso por La Isla de las Tentaciones y tentar a Tom Brusse, con quien comenzaba una relación fuera del reality.

Un noviazgo lleno de idas y venidas que llegaba a su final en Supervivientes. Era Julen, con quien Sandra también ha tenido un tonteo, el que desvelaba la información. 

Y es que el exvicerverso no entendería la actitud de Pica, que parece estar jugando con él. Aunque no tiene nada que temer, ya que Dani actualmente tiene novia.

El artista estaría muy enamorado de una bailarina,  Vanessa Watson, con la que lleva compartiendo escenario desde 2018.

De hecho, ambos comparten grupo de amigos y ya son uno más dentro de la familia del otro. La joven es muy activa en redes sociales, aunque protege al máximo su vida privada y no tiene ninguna imagen que pruebe su romance. 

Las pequeñas pistas las encontramos en tiernos mensajes que Dani le ha ido dejando. "La más guapa del planeta", le comentaba en una de sus publicaciones.