Kiko Rivera en el plató de 'Viva la vida'. Domingo, 1 de marzo de 2020

Kiko Rivera recibe la ayuda económica del Gobierno por el coronavirus: El por qué

El hijo de Isabel Pantoja se ha quedado sin ingresos

Kiko Rivera en el plató de 'Viva la vida'. Domingo, 1 de marzo de 2020
Kiko Rivera reconoce que se ha quedado sin ingresos | Telecinco

Prácticamente todas las profesiones se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, que ha dejado a millones de españoles sin trabajo o sin generar los mismos ingresos. En la televisión pasa lo mismo, muchos han perdido su empleo, mientras que otros siguen trabajando de manera telemática.

El programa de 'Viva la vida' ha mostrado una historia en la que se muestra como están sufriendo los artistas. La colaboradora del programa Irene Rosales, mantuvo una conexión en directo con Emma García, en la que también participó Kiko Rivera. En esta conversación el artista explicó cómo le ha afectado la pandemia a nivel económico, puesto que trabaja en uno de los gremios más afectados y que más tiempo va a tardar en recuperarse como es el de la música.

El artista además, estará mucho tiempo sin poder ejercer de Dj en las discotecas en las que es residente, ya que estos espacios serán los últimos en abrir sus puertas. Como consecuencia de esta situación, Irene y su pareja, han reconocido que están pasando por apuros económicos, debido a que Kiko  no está ingresando nada.

Los problemas económicos de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido en directo que decidió solicitar la prestación extraordinaria por cese de actividad que ofrece la Junta de Andalucía. «Ahora mismo no genero ingresos, pero ya me ha llegado hoy la ayuda, que también hay que agradecerla», ha confesado Kiko Rivera, agradeciendo esta pequeña ayuda.

Kiko Rivera está parado, igual que la gran mayoría de artistas de este país, des de cantantes hasta actores. El arte, la cultura y la música van a pasar uno de los peores momentos de la historia reciente. Por este motivo, el Dj ha contado que siempre hay que reinventarse y, por eso, ha decidido hacer un programa a través de Instagram en el que cuenta con diferentes rostros conocidos. El artista está teniendo mucha actividad en las redes sociales.

El artista se encuentra confinado con su mujer y sus dos hijas, mientras que Isabel Pantoja se encuentra cuidando de su madre, que por su edad y su delicado estado de salud, será de las últimas que pueda salir a la calle una vez finalice el Estado de Alarma.