Los concursantes de 'Supervivientes' durante una conexión en directo con Jorge Javier

El gran enfado de varios de 'Supervivientes' con el programa que la audiencia no perdona

Los concursantes expulsados han criticado el trato que reciben

Los concursantes de 'Supervivientes' durante una conexión en directo con Jorge Javier
Lo último que ha indignado de 'Supervivientes' | Telecinco

La edición de 'Supervivientes 2020' será recordada como la más extraña de la historia. Hay que recordar que 'reality' empezó mucho antes de lo previsto, con muy poco tiempo para preparar la selección de concursantes.

Por si fuera poco, el concurso ha coincidido con la pandemia del coronavirus, motivo por el que por primera vez en la historia se les ha informado a los concursantes lo que está ocurriendo en España. Debido a este virus, la llegada de los expulsados a España se ha complicado, pero por suerte todos ya se encuentran en sus casas a excepción de Fani, la última expulsada que todavía sigue en Honduras.

Lo curioso de todo, es que la organización del programa parece haber ignorado a los concursantes expulsados, ya que como han tardado en llegar a España, parece que se hayan olvidado de ellos.

Ivonne Reyes, madre de Alejandro Reyes, se quejó en sus redes del trato que su hijo y otros concursantes del 'reality' como, Vicky Larraz, habían recibido por parte de Telecinco  tras su regreso de Honduras.

Críticas por el trato que reciben los expulsados

«Podrían haberles dado un mínimo de reconocimiento por los grandes supervivientes que han sido. No hubo imágenes, no hubo bienvenidas… ni un saludo», reconoció Ivonne Reyes.

La ausencia de entrada con abrazos a familiares es normal por la situación que se está viviendo, pero lo que no se entiende es la poca importancia que han tenido, ni siquiera una entrevista.

Según se ha podido saber, los concursantes van llegando a España de tres en tres, la semana pasada vimos como entraron juntos en plató Alejandro Reyes,Vicky Larraz y Christian Suescun. 

La decisión de la productora de traer de tres en tres a los concursantes, es evitar vuelos particulares con cada uno de los expulsados, para evitar así un posible contagio de estos. La llegada a España  de los supervivientes está siendo muy diferente a lo habitual.

El hecho de entrar los tres de golpe en el plató ha provocado que ninguno de ellos pueda tener el protagonismo que tenían en ediciones anteriores los expulsados de 'Supervivientes'. Lo que la gente critica es que ni siquiera hayan hecho un vídeo de homenaje en condiciones para ellos.

Hay que destacar también que los programas están durando menos de lo habitual, como consecuencia de la crisis del coronavirus. Veremos si cuando mejoren las cosas se les hace el reconocimiento que se merecen.