Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, no está pasando por su mejor momento tras haber contraído el COVID-19. Katia es un nuevo rostro conocido que ha caído contagiada por este virus que, de una manera u otra, nos está afectando a todos.
En un primer momento, la hermana de Cristiano Ronaldo estaba pasando la enfermedad con síntomas leves. Pero, la incidencia del virus le ha producido una importante neumonía. Por ello, Katia Aveiro se ha visto obligada a ingresar en el Hospital Nélio Mendonça de la isla de Madeira.
La propia Katia ha querido contar cómo se encuentra y ha relatado cómo está viviendo esta complicada experiencia en el hospital. Además, la hermana de Cristiano ha mandado un mensaje a sus seguidores sobre la gravedad de esta pandemia del COVID-19.
Katia es sabedora de la importancia que tiene mostrarse cautos a la hora de vivir con el virus a nuestro alrededor. Así las cosas, la artista lusa ha sido responsable en sus redes de cara al millón de seguidores que acumula en Instagram.
En una publicación en su cuenta personal, Katia Aveiro cuenta que dio positivo en coronavirus el pasado 17 de julio. Por tanto, estuvo aislada en su casa, tal y como le obligaban los protocolos sanitarios.
Katia Aveiro ha desvelado que se encuentra mejor "cada día que pasa"
Pese a este aislamiento, su estado de salud empeoró el día 23 de julio y tuvo que ingresar en el centro médico para estar bajo los cuidados sanitarios.
"Infelizmente tuve un empeoramiento fruto del maldito virus y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso". Tras ese primer mensaje, la cantante lusa no ha querido dejar pasar la oportunidad para calmar a todos sus seres queridos y fans.
Katia ha dicho que se encuentra mejor "cada día que pasa", a pesar de seguir ingresada en el hospital de Funchal, la capital de Madeira.
La hermana de Cristiano se siente muy querida por su familia durante este momento tan difícil. "Mi familia está aquí siempre para mí", prosigue su historia. Además, la afectada avanza que seguirá contándole a sus seguidores cómo evoluciona su salud en los próximos días.
La cantante finaliza este 'speech' enviando un claro mensaje para todos sus seguidores, a los que anima a estar alerta del coronavirus. "Os quiero, se cuidan, vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir. El sistema inmunitario agradece e impide muchas cosas", sentencia en sus redes sociales.
Katia Aveiro está recibiendo numerosas muestras de apoyo, incluyendo a personajes famosos como Anabel Pantoja o Nacho Montes. Todos quieren que se recupere cuanto antes y esperan que dentro de unos días puedan verla fuera del hospital ya totalmente recuperada.
Cristiano Ronaldo ya pasó el coronavirus en octubre de 2020
Hay que destacar que su hermano, Cristiano Ronaldo, dio positivo durante una concentración con la selección portuguesa en octubre. Así, el luso tuvo que dejar al equipo nacional mientras se disputaba la Liga de Naciones.
"Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante", afirmó el portugués en su cuenta de Instagram.
El delantero de la Juventus aseguró que, "para ser honesto", no sentía nada y estaba de reposo en su casa. "No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo".
"Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos. Por ahora, el descanso es lo más importante", afirmó hace unos meses.