Julia Hennessy tenía 22 años y un futuro prometedor como influencer y modelo. Lo tenía todo para triunfar y ser feliz al lado de la persona que amaba, pero todo se ha truncado por un trágico accidente. El destino ha querido que falleciera horas después de comentar que “la vida es corta”.
Los seguidores de esta instagrammer están conmocionados por la prematura muerte de la joven modelo brasileña. Ella y su marido Daniel fueron víctimas de un grave accidente de tráfico. La motocicleta en la que viajaban impactó contra un camión de forma fatal.
Horas después se confirmó el fallecimiento de la joven modelo. Julia y su pareja estaban recorriendo las montañas del sur de Brasil en moto. Ambos desbordaban una gran vitalidad, eran aficionados a los viajes, y su máxima era vivir la vida a tope.
En una de sus travesías han acabado encontrando la tragedia. Según desvela el diario Globo, la motocicleta impactó con el camión por el costado. Además de las heridas del accidente, la chica sufrió un ataque cardíaco con consecuencias fatales.
Fue rápidamente trasladada al hospital junto con su marido, pero el ataque al corazón provocó su muerte. Su marido tuvo que ser operado dos veces pero logró salvar la vida. Ahora se encuentra hospitalizado, estable, en el hospital de Sao Paulo.
“Julia y Daniel Cayuela realizaban un viaje en motocicleta por las montañas del sur de Brasil. El camión cruzaba el carril cuando la motocicleta chocó contra el costado del vehículo. Pese a ello, se investigan las causas del accidente”, señala la publicación local.
Según esas informaciones, “la modelo sufrió un paro cardíaco y fue revivida y trasladada al Hospital de Cajuru, en Curitiba”. Daniel también fue rescatado y trasladado al hospital con la ayuda del helicóptero. Finalmente, Julia murió.
Dos días después de su muerte, la joven fue enterrada en Belo Horizonte, en el lugar natal de su pareja. Su funeral fue seguido por cientos de familiares, amigos y seguidores que quisieron darle el último adiós. Su pérdida ha supuesto un duro golpe para todos.
‘La vida es corta, seamos locos’
Los seguidores de Júlia Hennessy recibieron la noticia como un jarro de agua fría. Su final resulta aún más trágico al leer su última publicación de Instagram. Por ironías del destino, hizo un alegato sobre la necesidad de aprovechar la vida al máximo a cada instante.
“La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, Tú, Dios y el camino! Tus sueños también son míos”. Con esta frase, la modelo brasileña realizaba un canto a la vida en Instagram pocas horas antes de fallecer en un trágico accidente de moto.
Daniel no para de llorar
“Estamos desolados, en shock, es un momento muy difícil”, comentó el padrastro de la fallecida Jeronimo Onofre. “Julia era mi hija desde que tenía 6 años, estamos sufriendo”, señaló. Mientras, su hijo Daniel sigue recuperándose, inmerso en un inconsolable dolor.
Según reveló Jeronimo a la prensa brasileña, Daniel no sabía que Julia había muerto y fue la familia la que tuvo que darle la pésima noticia. “Está en shock, llorando mucho, sin creer lo que pasó. Estaban muy unidos y enamorados”, concluyó.
Julia estaba estudiando biomedicina y planeaba abrir una clínica médica propia. La joven influencer era una asidua de las redes sociales y le gustaba compartir momentos de su vida con sus seguidores. En diciembre compartió su cuarto aniversario de bodas.
“‘Las mismas mariposas en el estómago”, comentó con motivo de su aniversario de bodas. Ahora, el trágico destino les ha separado para siempre. Por ahora no se han dado a conocer los detalles sobre la causa del accidente.