El joven de 19 años y su novia de 76 besándose.

El joven de 19 años que le ha propuesto matrimonio a su novia de 76: 'almas gemelas'

El joven italiano se ha vuelto viral al pedirle la mano a su novia de 76 años en TikTok

Giuseppe D'Anna, un joven italiano de 19 años,  le ha propuesto matrimonio a su novia, una anciana de 76, a través de TikTok. El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y en él puede verse al  chico arrodillado con diversos globos en forma de corazón y besando a su prometida.

En el vídeo, que lleva el título de "nuestra promesa", el chico pedía la mano a la mujer con un brillante anillo de compromiso de diamantes. "Esto es solo el comienzo de una larga relación", escribía D'Anna en su cuenta de TikTok.

No es la primera vez que suben a las redes sociales un vídeo de ambos juntos. Desde hace meses se graban en sus  rutinas, salidas e incluso retos  que les proponen sus más de 232.600 seguidores.

Imagen del joven de 19 años y su novia de 76.
La diferencia de edad entre la pareja es de 57 años. | TikTok

Una diferencia de edad de 57 años

La pareja cuenta con una diferencia de edad bastante amplia. Él nació en 2003, mientras que la anciana nacía en el año  1946. Y es por ese motivo que el vídeo ha despertado múltiples reacciones entre los usuarios de la conocida red social.

Mientras unos aplaudían su amor, otros señalaban que el joven italiano debía contar con alguna razón oculta para mantener una relación con una mujer tan mayor. "Qué bonito es el amor cuando de por medio hay millones de dólares que reclamar".

"Creo que te tomaste un poco en serio lo de que las chicas mayores son mejores", comentaba uno de sus seguidores. "Tiene la edad suficiente para ser su bisabuela", le escribía otro.

Algunos comentarios contrarrestaban los negativos y animaban a la pareja a mostrar su amor. "No escuches a los que comentan odio, haz lo que te haga feliz, ama a quien sientas que es adecuado para ti".

Además, algunos usuarios ponían en duda la relación, argumentando que se trata de una broma y que su prometida en realidad sería la abuela del chico. Sin embargo, D'Anna asegura que sus sentimientos son verídicos y que ambos son "almas gemelas".

Los comentarios no afectan a la pareja, quien afirma que la química sexual es genial. E incluso han creado una página para compartir su contenido más íntimo con los seguidores que lo deseen.

La pareja dice estar profundamente enamorada y actualmente se encuentran ya preparando los detalles para la ceremonia y para posteriormente irse a vivir juntos.

Imagen de la pareja enamorada de TikTok.
El joven asegura que el amor no tiene edad. | TikTok

No obstante, no es la primera vez que conocemos a través de las redes sociales parejas con una gran diferencia de edad. Otro TikToker de 23 años se hizo viral hace unos meses en la red social después de declarar su amor a Cheryl, una mujer de 60 años.

La pareja, en este caso, se defendía de las críticas alegando que su amor es genuino y verdadero. "No estoy haciendo nada malo, bailamos, difundimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que los enemigos ganen", decía Cheryl. "La edad es solo un número".