Tamara García y su abuela en capturas del vídeo publicado en sus redes

Una joven española: 'Necesito ayuda, mi abuela está embarazada'

La gallega se ha hecho viral en redes sociales con una grotesca broma

Las redes sociales se han tronchado de risa con la delirante y grotesca petición de ayuda que ha hecho una joven española.

A través de su cuenta de Tik Tok y Twitter, una chica gallega llamada Tamara García y su abuela han conquistado miles de corazones con una divertida broma.

En tan solo unos minutos de vídeo, ambas han podido hacer alarde de su enorme complicidad y gran sentido del humor al anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Concretamente, un bebé que, supuestamente, la octogenaria estaba a punto de dar a luz.

Como era de esperar, se trata de un embarazo y un anuncio que nadie en las redes sociales se ha creído. Aunque sí ha servido para viralizarse en cuestión de horas y desatar las risas de los usuarios en internet.

Sin ninguna intención de triunfar en las redes, la joven tan solo quería pasar un buen momento en compañía de su abuela. Una señora muy entrañable y risueña que no dudó en sumarse a la propuesta de su nieta y seguirle el juego hasta el final.

La joven gallega que se hizo viral en redes por el supuesto embarazo de su abuela

Las abuelas se han convertido en uno de los grandes baluartes de Tik Tok. A pesar de ser una plataforma destinada principalmente a gente joven, cada vez son más los mayores que se unen a esta moda.

Sin embargo, no lo hace solos. Lo hacen animados y acompañados por sus familiares más modernos, que son conscientes del gran gancho que tienen los abuelos en esta red social. Y es que son muchos los bailes, anécdotas y retos virales que los jubilados protagonizan en la plataforma.

Este ha sido el caso de la joven Tamara, cuya única intención era divertirse mientras se grababa haciendo una peculiar broma a su abuela.

"Estoy pidiendo una beca para estudiar y me piden que haga un vídeo con alguien de mi familia, entonces hay que dar un poco de pena. Así me darán la beca", le explicaba la joven a su abuela hablando en gallego.

Evitando dar más explicaciones, la joven se disponía a empezar el vídeo pidiendo ayuda cuando fue interrumpida por la octogenaria.

"A ver como empiezo, para dar pena hay que llorar", le recordaba a su nieta utilizando también la lengua cooficial en Galicia. "De momento no, tu tranquila, yo empiezo hablando y luego vas tú", le contestaba la joven antes de partirse ambas de risa.

"A ver abuela céntrate que tenemos que empezar a grabar", señalaba la chica entre carcajadas. "Es que no puedo, me está dando un ataque de risa", le contestaba la señora incapaz de mantener la calma.

La divertida broma de una nieta y una abuela que piden ayuda para una beca

Después de unos segundos prácticamente llorando de la risa, Tamara García recompuso su rostro y se dispuso a iniciar la broma dirigiéndose a cámara.

"Hola, mi nombre es Tamara García y quiero solicitar esta beca porque nos hace mucha falta en casa. Vivo con mi abuela y ahora mi abuela está embarazada. Está esperando un hijo y nos hace mucha...", decía la joven intentando, sin éxito, mantener cierta seriedad sobre el asunto.

Sin poder terminar la frase, la joven se empezó a reír descontroladamente tras ver cómo su abuela estallaba a carcajadas por el supuesto embarazo.

"Que me quedo sin respiración. Ay, por Dios y San Pablo", exclamaba escandalizada por la ocurrencia de la joven.

No obstante, lejos de contradecir a su nieta, la señora le siguió el juego dispuesta a todo para conseguir que le dieran la beca. "Sí sí, estoy ahora con casi 90 años...", decía provocando la risa de miles de usuarios que han visto su vídeo en internet.