El municipio español de Puertollano está completamente consternado. Este miércoles por la mañana ha aparecido un joven de 28 años fallecido en las instalaciones de un conocido supermercado de la zona. Las autoridades competentes tratan de esclarecer este atípico caso.
Nadie se dio cuenta a la hora del cierre
Faltaban 15 minutos para que fueran las 8 de la mañana cuando varios empleados de un supermercado de Puertollano se han quedado completamente asombrados por su hallazgo.
Nada hacía presagiar que su jornada laboral iba a comenzar de la peor forma posible. No obstante, ha aparecido el cuerpo sin vida de un joven de 28 años en el baño del céntrico supermercado de la localidad de Puertollano donde trabajan.
El cadáver ha sido hallado concretamente por los empleados de la limpieza del establecimiento, ubicado en el paseo San Gregorio, según ha confirmado la Policía Nacional a la agencia EFE.
Todo apunta a que la víctima mortal podría encontrarse en las instalaciones del supermercado desde el día anterior por la tarde. Desafortunadamente, nadie se percató de ello en el momento del cierre. Parece que ninguno de los trabajadores revisó los aseos para comprobar que estuvieran vacios antes de echar la persiana.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente los servicios sanitarios, la Policía Local, la Nacional y los bomberos. Tras comprobar que el joven de 28 años no tenía signos vitales, han acudido efectivos de la Policía Judicial y Científica.
Por el momento se están investigando las causas del deceso de este varón. No obstante, la Policía Nacional ha adelantado a EFE que el cuerpo no presenta “aparentes signos de violencia”.
La principal hipótesis es que todo sea causa de un accidente por un posible resbalón con el consiguiente golpe. Esto sumado quizá a una ingesta de alcohol podría haber sido el motivo de la muerte del chico de 28 años, según publica La comarca de Puertollano.
Casos escabrosos en los supermercados mundiales
Lamentablemente esta tragedia de Ciudad Real no es única en el planeta. En varios puntos del mapa mundial han tenido lugar casos todavía más extraños.
En una conocida cadena de supermercados a nivel mundial, uno de sus empleados falleció de un paro cardíaco. Sus compañeros taparon su cadáver con sombrillas hasta que llegaron los servicios funerarios para continuar con el negocio abierto.
En Iowa, Estados Unidos, tras unas obras en un establecimiento de alimentación, hallaron el cuerpo de un joven que llevaba una década desaparecido detrás de un congelador de la tienda.