Jorge Javier Vázquez aparentemente es uno de los rostros televisivos más queridos por la audiencia. El presentador se ha ganado ser una de las personas más importantes de Mediaset. Lo curioso es que su club de fans de las redes sociales no le guarda la misma estima que su cadena.
Es difícil pensar que alguien está en contra de Jorge Javier, pero al parecer algunos usuarios de las redes sociales están muy molestos con el presentador. El catalán tiene varios perfiles oficiales en las diferentes redes sociales, pero también, como acostumbra a suceder con los famosos, tiene un club de fans que publica imágenes suyas a diario.
Este club de fans está formado por los seguidores incondicionales del presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes'. No es un club de fans cualquiera, ya que acumula nada más y nada menos que 275.000 seguidores una cifra muy alta que superaría incluso a perfiles oficiales de algunos de sus compañeros de programa.
Los fans reprochan a Jorge Javier
Pues varios usuarios que siguen a este club, por lo tanto se consideran fans de Jorge Javier Vázquez, han criticado al presentador mediante algún que otro comentario ofensivo. «Anda y estirate un poco que ganas muchísimo dinero y eres muy catalán», o «Sin importarles nada ...solo el puñetero dinero», son algunos de los comentarios de los usuarios que han criticado al presentador atacándolo por el tema económico.
Al parecer, y a juzgar por los comentarios de los fans, el presentador no es una persona muy cercana a sus seguidores, ya que muchos también le han reprochado que nunca ha tenido ningún detalle con ellos. «Jorge Javier podías ser un poco más simpático y responder», ha comentado un usuario en una de las publicaciones del club de fans.
«Paso vergüenza ajena, qué poco respeto a los espectadores, comiendo mientras presenta y gesticulando con el tenedor. No soporto este programa», ha escrito una supuesta seguidora en una fotografía del perfil de Instagram del club de fans de Jorge Javier.
Son decenas y decenas los comentarios de este tipo que recibe en este perfil de Instagram, algo contradictorio, ya que es muy inusual ver comentarios negativos en un club de fans.