Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'

Increpan a Ana Rosa con gritos durante una conexión en directo y esta responde así

La presentadora está empezando a acostumbrarse a las críticas de la gente

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana contesta a unos vecinos que la increpaban | Telecinco

Ana Rosa Quintana está viendo como su programa es especialista en generar momentos de mucha tensión. Es casi habitual ver como cada día ocurre algo en directo que genera polémica.

En el último programa, se vivió un momento muy incómodo mientras una de las reporteras de 'El programa de Ana Rosa' hacía una conexión en directo desde Fuenlabrada. Lo que suele suceder con estas conexiones en directo es que a veces suceden cosas que no están para nada previstas.

La periodista entró en directo para informar a los espectadores sobre lo sucedido con un hombre de 70 años. Mientras tanto se mostraban imágenes del suceso grabadas por algunos vecinos en las que se puede ver a dos personas agarrando a un hombre por los brazos para evitar que cayera al vacío desde su piso. 

Increpan en directo a Ana Rosa

Finalmente todo quedó en un susto y el hombre acabó sano y salvo gracias a la colaboración ciudadana que incluso aportó un colchón para amortiguar la caída. La polémica surge cuando la reportera retomaba la conexión para mostrar el lugar de los hechos, cuando de fondo se empezaron a oír gritos de algunos vecinos, que desde sus balcones empezaron a gritar: «¡Dejad de mentir!», algo que se escuchó perfectamente en directo.

Los vecinos que habían salido a sus balcones a increpar al programa presentado por Ana Rosa Quintana se mostraron indignados con los medios de comunicación después de que algunos de ellos asegurasen con que el señor que estaba a punto de caer al vacío había amenazado con lanzarse, algo que han negado todos. Según los vecinos el hombre se mareó y fue él mismo el que pidió la ayuda.

La respuesta de Ana Rosa

Los gritos increpantes calaron en Ana Rosa que no dudo en decir que ellos no iban a especular ni opinar con lo que había pasado. «El asunto es: un señor colgaba desde un balcón, posiblemente haya sido un accidente, yo creo que esto no vamos a entrar a analizarlo nadie. Lo importante es esa familia aguantándole de las manos y los vecinos valientes que tiraron un colchón y que gracias a ellos este señor no se precipitó al vacío», explicó Ana Rosa para evitar entrar en más polémicas.