El programa de 'Sálvame' acostumbra a bromear mucho con sus colaboradores, en especial con Lydia Lozano y Belén Esteban. Sin embargo ayer fue turno de Kiko Matamoros, al que le gastaron una broma de muy mal gusto que casi cuesta su marcha de plató.
Kiko Matamoros es uno de los colaboradores de Telecinco que más está trabajando en este confinamiento. Desde que se decretó el Estado de Alarma no ha dejado de aparecer en televisión, ya sea en 'Sálvame', 'Viva la vida', o 'Sábado Deluxe'.
[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]
Al colaborador no le sentó nada bien que desde su programa se bromease con una de las cosas que más le duelen, su pareja, y en concreto la diferencia de edad con esta. 'Sálvame' se hizo eco de un tuit que, en tono burlón, hablaba sobre la medida del Gobierno de dejar que los niños de hasta 12 años puedan salir de casa desde este lunes 27.
En la publicación de Twitter aparecía la imagen de Kiko Matamoros paseando de la mano de su novia Marta López, 40 años menor que él, y que estaba acompañado por la siguiente frase: «A partir del día 27 pueden salir los niños acompañados de un adulto». El colaborador ya sabe perfectamente como son las redes y por desgracia para él está acostumbrado a ver este tipo de cosas.
Kiko Matamoros muy enfadado con el programa
Lo que verdaderamente ha molestado a Kiko es que 'Sálvame' mostrase esta broma, ya que su pareja detesta que hablen de ella, y más si es para burlarse sobre la diferencia de edad que existe entre los dos. El tuit provocó la rabia de Matamoros, ante las carcajadas de su compañera Lydia Lozano. «Es muy gracioso», dijo irónico en un primer momento para después mostrar su enfado.
«Me parece una gilipollez, del que la escribe y del que la pone aquí», expresó Matamoros con una cara de pocos amigos que hicieron pensar a más de uno que iba a abandonar el plató. Esto sucedió con un buen transcurso del programa hecho, motivo por el que ya no pudo abandonar, veremos si hoy vuelve o no. Kiko detesta que se hable o se bromee de su novia, y si sigue así, al colaborador no le temblaría el pulso para irse definitivamente del programa de Telecinco.
«Querido amigo, me parece una falta de respeto. No me hace ninguna gracia», le dijo muy enfadado Kiko Matamoros a Alberto Díaz, el director del programa de ayer. Antes de acabar el programa, Matamoros dejó claro que «no salgo con niñas ni tengo a mi lado novias que sean niñas, tengo a mi lado a una mujer como la copa de un pino, que creo que está tan orgullosa de estar conmigo como yo con ella. Y al que le pique que se rasque o que se joda».