El rey Felipe VI junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles

Muy fuerte: Aseguran que un miembro de la Casa Real tendría coronavirus

Pacientes y trabajadores de la residencia donde hace voluntariado Iñaki Urdangarín, han dado positivo en covid-19

Alerta en la Casa Real por un más que posible caso de coronavirus en el entorno más próximo de la Familia Real, aunque dado el hermetismo y la opacidad de Zarzuela, es difícil saber si en algún momento confirmarán públicamente este positivo. En asuntos como los millones evadidos de Juan Carlos I, el rey Felipe los ocultó a la opinión pública durante un año hasta que ofreció un comunicado hace unas semanas. 

Hasta el momento, los rumores se ciernen sobre un controvertido miembro de la Casa Real, y no es otro que Iñaki Urdangarin, quien podría estar infectado por el coronavirus desde hace unos días

Iñaki Urdangarín, saliendo de la residencia donde realiza voluntariado
Iñaki Urdangarín podría haberse infectado de coronavirus en la residencia donde realiza voluntariado | Gtres

La última imagen pública del cuñado del rey Felipe VI es del viernes 6 de marzo, entrando a hacer al voluntariado en el Hogar Don Orione, una residencia para personas con discapacidad física e intelectual.  

Iñaki Urdangarin trabajó con los internos en plena pandemia del coronavirus y ahora sale a la luz que este centro está infectado por el covid-19. Pacientes y trabajadores han dado positivo por coronavirus y el director del centro ha declarado que «estamos en una situación dramática. No tenemos recursos», asegura en la revista ‘Hola’. 

El rey emérito también podría haber sido infectado

El marido de la infanta Cristina tiene muchas papeletas de estar infectado en la prisión de Brieva, donde jamás se ha visto una fotografía suya entrando o saliendo a pesar de los periodistas que esperan siempre en la puerta. Todo es muy polémico y misterioso ya que es el único interno masculino de la prisión de mujeres de Ávila. Se dice que nunca ha puesto un pie allí porque hasta el momento no ha salido ninguna prueba gráfica de ello. 

La web 'elnacional.cat' informó hace unos días que el rey emérito también podría estar infectado de coronavirus, ya que se besó con Javier Solana pocos días antes de dar positivo. Ahora, parece que Urdangarin, que no es Familia Real pero es familia del rey, podría estar contagiado por Coronavirus.