Antonio David Flores en el plató de 'Supervivientes'

Antonio David desvela sin querer uno de los secretos mejor guardados de Telecinco

El programa de ayer de 'Supervivientes' dejó un dato muy importante a la luz

'Supervivientes' sigue estando en el punto de mira por muchos. Las redes sociales están criticando mucho el concurso, opinando que Rocío Flores tiene cierta ventaja respecto el resto de participantes.

En el debate de ayer se produjo algo que no ha pasado desadvertido, y es que Antonio David  metió la pata, tanto que los rumores sobre un posible tongo han crecido todavía más. Sin duda alguna, Rocío Flores está siendo la principal protagonista de 'Supervivientes 2020', algo con lo que su padre tiene que arrastrar gala tras gala y debate tras debate.

La nueva revelación de Antonio David Flores no ha ayudado nada a dejar de pensar sobre un posible tongo, puesto que al ex Guardia Civil se le escapó en directo en el debate de ayer la fecha de la final.

Antonio David se va de la lengua

Este peculiar desliz puso en un aprieto a Jordi González. «Todos los concursantes han hecho ya un camino largo y ya les quedan cinco semanas», dijo en directo el padre de Rocío Flores, dejando al descubierto que solo quedaban cinco galas para conocer al ganador o ganadora de 'Supervivientes'.

El presentador tuvo que salir rápidamente del paso tras la información que había soltado el colaborador. «Bueno, quien dice cinco, dice siete...», respondió Jordi González  quitándole hierro al asunto. Este descuido provocó la risa incómoda de Antonio David que se dio cuenta al momento que se había equivocado.

No se sabe como pero Antonio David conoce cuando será la fecha final del concurso. Es probable que dadas las circunstancias anómalas de esta edición haya hecho que se les comunique a los familiares la fecha final del programa, pero igualmente, esto ha supuesto una nueva ola de rumores que siguen afirmando que existe tongo  y que tanto en España  como en Honduras Rocío Flores tiene mucho favoritismo.

Twitter no ha tardado en reaccionar, aunque siendo sinceros, lleva reaccionando desde el primer día de 'reality'. La gran mayoría de los espectadores coinciden en el trato de favor que recibe Rocío Flores, e incluso muchos se han atrevido a decir que hay tongo