Jorge Javier Vázquez no deja de sorprender a sus seguidores, y ahora acaba de confirmar una noticia para la revista 'Lecturas' que nadie conocía, y es que gran parte de su trabajo actual se debe a la ayuda de una gran presentadora.
El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' es una de las figuras mejor valoradas en Mediaset, una pieza prácticamente intocable. Jorge Javier lleva muchos años en la cadena, pero es ahora a sus 49 años cuando más está triunfando.
Paula Vázquez, responsable del éxito de Jorge Javier
En su blog para la revista 'Lecturas', Jorge ha reconocido que está trabajando mucho en Mediaset gracias a una persona en particular, Paula Vázquez. La presentadora era una de las caras más conocidas de España, pero su presencia en los programas se ha ido diluyendo con el paso de los años. Siempre será recordada por ser la presentadora más aventurera de las primeras ediciones de 'Supervivientes' o 'La isla de los famosos' por aquel entonces.
«Gracias a ella estoy trabajando mucho en Mediaset», ha empezado diciendo Jorge Javier. «Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó», ha reconocido el presentador catalán.
Jorge Javier traiciona a María Teresa Campos
Esta noticia puede sorprender mucho a María Teresa Campos, ya que ella siempre se ha mostrado como la madrina televisiva del presentador catalán. Es cierto que la relación entre ambos se ha deteriorado mucho, pero muy probablemente a la matriarca de las Campos no le haya gustado nada ver como Jorge Javier afirma que gran parte de su éxito televisivo se debe a Paula Vázquez y no a ella.
A partir de aquí, el presentador ha explicado que fue citado por el vicepresidente para intentar desviar la atención hacia otro foco que no fuera el Gobierno. Casualmente en esta 'reunión' estaba Paula Vázquez a quien saludó.
Al parecer, según Jorge, gracias a sus argumentos en televisión se ha posicionado como un personaje de izquierdas, es por ello que el vicepresidente haya confiado en él. No es ninguna novedad que el presentador de 'Sálvame' haga alegatos a favor de la izquierda en su programa, pero pese a ello, Paula Vázquez pronunció en Twitter que 'Sálvame' es el programa más machista y misógino de la televisión.
Tras ver esto, Jorge Javier llamó a una de las causantes de su éxito, según ha explicado, para decirle que el 'más' sobraba. «Ahora que soy líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades. Madre mía, con lo a gusto que estaba yo hablando de Rociíto. ¡Cómo añoro esos tiempos!», ha comentado Jorge en su blog para la revista 'Lecturas'.