El mes de noviembre ha venido cargado de polémicas tanto para la familia Pantoja como para Belén Esteban. En concreto, Isa Pantoja podría ser el miembro de la familia Pantoja que más podría entender la situación de Belén en estos últimos días.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
La princesa del pueblo está en el foco de la polémica desde que su guerra con Jesulín y María José Campanario ha vuelto a estallar. Por el contrario, la batalla de Isa Pantoja es principalmente con su madre aunque con los otros miembros de su familia tampoco es que esté muy unida.
Sin embargo, lo que más llama la atención es que estos dramas han llegado a la vida de sus protagonistas en una fecha bastante señalada. Pero bueno, está claro que así son los caprichos del destino y hay cosas que son incontrolables.
El clan Pantoja en pie de guerra
A Isa Pantoja le ha tocado pasar el día de su cumpleaños rodeada de un mal clima familiar bastante evidente. La relación con su madre no pasa por sus mejores momentos y con su hermano tampoco 'está el horno para bollos'.
La hija de Isabel Pantoja se sentó hace unas semanas en el 'Deluxe' y puso 'patas arriba' todo el universo Cantora asegurando que se había sentido menospreciada por su familia.
Es por eso que ahora el ambiente familiar está caldeado y el clan Pantoja se encuentra roto. Desde que se originó el reecuentro entre madre e hijos a causa de la muerte de la madre de Isabel Pantoja la cosa no ha hecho más que empeorar notablemente.
También es verdad que ahora mismo las grandes desavenencias las tiene con su hermano Kiko Rivera y con su madre ha acercado posturas después de estar un tiempo distanciadas.
En consecuencia, la hija de la tonadillera ha tenido que pasar su cumpleaños en compañía únicamente de Asraf y su hijo Alberto. De los demás familiares ni rastro. La pequeña del clan Pantoja sigue alejada de Cantora y es que desde la muerte de su abuela, su madre no está para muchas celebraciones.
Unidas por la misma desgracia
Prácticamente el mismo drama que Isa Pantoja ha tenido que vivir Belén Esteban. Las dos cumplen años con tan solo un día de diferencia y ambas están viviendo una época en la que las críticas sobre ellas y su entorno están a la orden del día.
Isa Pantoja con sus recién estrenados 26 y Belén Esteban con sus 48 han pasado un cumpleaños un poco amargo. Tanto el 8 como el 9 de noviembre han sido fechas que quizás este año les hubiese apetecido posponer un poco más para encontrar algo de paz en sus complicadas vidas.
Pero bueno, a veces las cosas no llegan cuando se esperan y está claro que tanto una como la otra están muy acostumbradas a vivir en medio del ojo del huracán.
Enfrentada con el clan Janeiro
No es ninguna novedad para Belén Esteban lidiar con el clan Janeiro aunque este año el conflicto ha estallado muy próximo a uno de sus días favoritos del año.
A Belén Esteban le encanta cumplir años y celebrar la vida con uno de sus 'fiestones' por todo lo alto, pero quizás este año se le hace un poco más complicado.
Últimamente el plató de Sálvame se ha convertido en un campo de batalla. La colaboradora lleva ya unas cuantas semanas defendiéndose de todos los frentes abiertos que se le han ido generando este último mes.
La comparativa entre Juls Janeiro y su hija Andreíta tiene muy saturada a Belén que ha tenido que soportar que este tema sea la 'comidilla' día tras día.
Por suerte, Belén Esteban al igual que Isa Pantoja cuenta con algunos de sus 'incondicionales' que siempre velan por ella como su querido Kiko Hernández.
'La Esteban' ha recibido millones de felicitaciones en redes sociales y eso es prueba de que a diferencia de Isa Pantoja, la madrileña tiene a su familia y amigos arropándola.
En fin, esperamos que el año que viene tanto para una como para la otra sus cumpleaños sean motivo de gran celebración y no una fecha más que pasa desapercibida.
¿Les dará una tregua el destino ante sus dramas familiares? El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que tanto una como la otra tienen conflictos para un tiempo.
EL VÍDEO DEL DÍA: