Un hombre fallecía este fin de semana después de que fuera agredido por otras personas en plena carretera. Lo que se sabe sobre los hechos es que alguien lo sacó de su coche y lo apaleó hasta dejarlo moribundo. Tras eso, huyó del lugar dejándolo allí abandonado.
Se trata de unos hechos que han sucedido en la A-7, a su paso por la localidad de Almería. La Policía Nacional ya se encuentra investigando lo sucedido para tratar de dar con el culpable, o los culpables. No se ha confirmado si hay alguien más implicado.
Algunos medios apuntan que, tras las primeras averiguaciones de los profesionales, se habría sabido, que el agresor podría haber sido un familiar del fallecido. Esto se habría deducido tras identificar el coche.
Se trata de una información que no está del todo confirmada, aunque las primeras teorías sí que apuntan hacía ello.
Lo que sí se sabe ya, gracias a las investigaciones, es cómo ha sucedido todo. Según las fuentes policiales, todo se habría iniciado cuando el coche en el que viajaba la víctima paró en mitad de la carretera.
Concretamente se detuvo en el kilómetro 466 de la A-7, en sentido Málaga. Fue en ese momento cuando fue sacado a la fuerza del vehículo.
Por el momento no se ha podido confirmar tampoco si lo que sucedió fue que el coche paro y sacaron a rastras al hombre, o si lo lazaron desde el vehículo todavía en marcha.
Deberá ser el avance en la investigación el que determine cuál de las dos cosas sucedieron. Sea como sea, la cosa no quedó ahí. Después de haber sido sacado del coche contra su voluntad y en mitad de la autovía, fue golpeado brutalmente.
Acabó con graves heridas tras ser apaleado. Según los informes médicos, el hombre habría recibido puñetazos y patadas, que le ocasionaron heridas graves. Hay que tener en cuenta que muchos de estos golpes los recibió en la cabeza, cosa que empeoró su estado.
Todo esto fue confirmado por algunos testigos que vieron cómo sucedía todo. Aseguran que el hombre fue lanzado del vehículo para después ser golpeado.
No se conocen muchos más detalles sobre todo lo sucedido porque la investigación se encuentra ahora mismo bajo secreto de sumario. Es por ello que, pese a que se han dado algunas teorías de lo sucedido, no se ha podido confirmar del todo cosas como el número de personas implicadas.
Ingresó en un hospital, pero no pudieron salvarle la vida
Después de la brutal agresión, esos mismos testigos habrían llamado a los servicios de emergencias para que pudieran desplazarse hasta el lugar y atender a la víctima.
En pocos minutos llegaron los profesionales sanitarios y también agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. Sin embargo, para entonces el agresor ya se había marchado del lugar, habiendo dejado al hombre moribundo.
Por la gravedad de la víctima se decidió trasladarle de inmediato hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas. Fue ingresado en cuidados intensivos en estado crítico. A las pocas horas falleció como consecuencia de las heridas que había sufrido.
Se trataba de un hombre de 40 años del que no se ha dado a conocer más información. Tampoco se ha dicho la relación familiar que podría haber entre víctima y agresor, ni los motivos que podrían haber llevado a la agresión.
Todo esto deberá determinarlo, con el paso de los días, la investigación que ya se está llevando a cabo. Es la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional de Almería la que se está haciendo cargo de ella.
- También puedes leer: La madre de Kristian y Amantia, los 2 niños desaparecidos en España: 'No descansaré'