Inés Arrimadas deja Barcelona

Tremendo baño de insultos: Inés Arrimadas brutalmente increpada tras dar a luz

La líder de Ciudadanos no se ha librado de los ataques de las redes sociales

Inés Arrimadas deja Barcelona
Inés Arrimadas ha sido increpada en las redes sociales tras dar a luz | Cedida

Inés Arrimadas dio ayer a luz a su primer hijo. La líder de Ciudadanos  está inmensamente feliz junto a su marido Xavier Cima. La pareja lleva casada desde 2016 y hacia tiempo que querían ser padres.

La sucesora de Albert Rivera  ha anunciado que se tomará unas semanas de permiso de maternidad, motivo por el que Edmundo Bal, portavoz adjunto en el Congreso, que ya ejerció este miércoles en la votación de la nueva prórroga, será la voz principal de la formación durante la ausencia temporal de Arrimadas.

Está claro que Inés Arrimadas está en el mejor momento de su vida por la llegada del pequeño Álex. A sus 38 años, la líder de la formación naranja ha cumplido uno de los sueños de su vida.

El obligado confinamiento domiciliario ha marcado la recta final de su embarazo. Arrimadas  ha seguido teletrabajando e incluso cumplió con sus obligaciones parlamentarias como la votación de la cuarta prórroga del estado de alarma el 7 de mayo, en la que Ciudadanos  votó con el PSOE de Pedro Sánchez.

Las redes se ceban con Arrimadas

Pese a esta extrema felicidad, muchos usuarios de las redes sociales han querido truncarle la alegría, criticándola e insultándola de maneras bastante rastreras. Los adversos a Arrimadas han seguido con sus constantes ataques. «Ha habido que poner a parir a Arrimadas para que por fin diera a luz. Enhorabuena. A ver si se le aclaran ya las ideas o esto no 'se dilata'», ha escrito un usuario de Twitter.

Las atrocidades que se han dicho en Twitter  sobre la maternidad de Arrimadas llegan a ser inhumanas. La política no ha hecho ni caso a estos usuarios, ya que está muy centrada en su bebé y en las personas que la han felicitado, como es el caso de Pedro Sánchez  y muchos otros compañeros y 'rivales' políticos.

Lamentablemente, algunos usuarios de las redes sociales han intentado estropearle este magnífico momento a  Inés Arrimadas. «Más le vale traer mucha salud, porque la mala leche de su madre se la va a tomar él», ha sido otro de los comentarios insultantes que ha recibido la líder de Ciudadanos.

Captura de Twitter de usuarios insultando a Inés Arrimadas
Algunos usuarios no han tenido consideración por Inés Arrimadas | Twitter

Siempre existen detractores que aprovechan cualquier momento para atacar y faltar el respeto, incluso en este tipo de momentos como es la bienvenida al mundo de un bebé. «Gremlin» o «El hijo del mal», han sido algunos de los comentarios que se han visto por las redes.

A parte de algunos comentarios deleznables, también han salido algunos usuarios en defensa de la líder de Ciudadanos: «Inés Arrimadas me cae mal, pero meterse con un recién nacido llamándolo gremlin, me parece una falta de respeto a la vida. Felicidades Inés y como se suele decir, a criarlo con salud».

Arrimadas ha vivido un embarazo delicado en los primeros meses y muy movido con tantas elecciones, la dimisión de su predecesor, Albert Rivera, y su llegada al liderato del partido naranja. A este proceso de 9 meses, también hay que sumarle el estallido de la pandemia del coronavirus, motivo por el que la jerezana ha pasado momentos delicados, que por suerte han terminado con el nacimiento de su primer hijo.