Las infantas Cristina y Elena juntas

La verdadera relación de las Infantas Elena y Cristina en su año más difícil

Las hermanas de Felipe VI han compartido una tarde de compras por Madrid

Las infantas Cristina y Elena juntas
Las hermanas de Felipe VI han compartido una tarde de compras | Pinterest

Las Infantas Elena y Cristina se han reunido estos días. Ambas han sido vistas juntas compartiendo una tarde de compras y paseos por la capital madrileña. Las hermanas de Felipe VI siempre se han caracterizado por ser muy buenas amigas y esto es la prueba.

Tras el permiso penitenciario de Iñaki Urdangarín, la Infanta Cristina se ha desplazado desde Vitoria hasta Madrid para disfrutar con la familia y amigos más cercanos. Es habitual que la hermana pequeña de Felipe VI se quede en casa de su hermana Elena cuando viaja hasta la capital española.

Aunque se ha conocido alguna que otra visita a Zarzuela en sus viajes anteriores, en esta ocasión las cosas no están precisamente como para alojarse en la que ya es la residencia oficial de los Reyes. La difícil situación que está atravesando la Corona en estos últimos meses por culpa de los líos de su padre se está haciendo cuesta arriba para todos.

Relajadas y de rebajas

Las hermanas apostaron por olvidarse de todo y relajarse con una tarde de compras. Elena y Cristina iban conjuntadas con pantalón claro y partes de arriba en tonos más oscuros. A sus looks se incorporaron las gafas de sol para pasar lo más desapercibidas posible entre la multitud y la ya obligatoria mascarilla.

Las infantas Elena y Cristina han pasado una tarde juntas de compras por Madrid
Elena y Cristina de compras por la capital | Revista Semana
 

Aunque con  esta última es difícil ver la expresión en sus rostros, en algunas imágenes a las infantas se las puede ver cabizbajas. Y es que son tiempos convulsos para todos. A las polémicas de su padre, Don Juan Carlos, hay que sumarle que al marido de la pequeña de las hermanas no le han concedido el tercer grado. Por el momento, Iñaki Urdangarín podrá salir sólo tres veces por semana para realizar las labores de voluntariado en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón.

A pesar de las malas noticias, ambas iban cargadas con bolsas de los chollos que compraron en esta época de rebajas. Y es que la tarde de hermanas seguro que les sirvió para disfrutar y olvidarse por unas horas de todas las polémicas que están salpicando en los últimos tiempos a la Casa Real.