Pablo Iglesias e Irene Montero en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos

Urgente: Los dos hijos mellizos de Pablo Iglesias, de 2 años, ingresados en el hospital

Al parecer, llevaban varios días enfermos

Pablo Iglesias e Irene Montero en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos
Pablo Iglesias e Irene Montero han tenido que llevar a sus dos mellizos al hospital por un cuadro de bronquiolitis, según varios medios   | Europa Press

Los dos hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero habrían tenido que ser ingresados hoy en un hospital como consecuencia de una bronquiolitis, según han informado varios medios. Se ha sabido a lo largo de esta tarde, después de que la ministra de Igualdad haya tenido que cancelar su comparecencia de mañana a las 16.30 horas de la tarde precisamente por este motivo.

Al parecer, los dos pequeños, ambos de dos años, se encuentran ingresados en el hospital Gregorio Marañón, según fuentes cercanas a Irene Montero. Los mellizos, Leo y Manuel, llevaban ya varios días enfermos y con diferentes síntomas, pero según se ha podido saber, su estado habría empeorado este mismo domingo, motivo que habría llevado a Iglesias y Montero a acudir con ellos hasta el hospital para que los visitara un médico. Por el momento no hay más información sobre los pequeños ni cómo se encuentran de la mencionada bronquiolitis.

Es importante mencionar que los pequeños nacieron en 2018 de forma prematura, y lo hicieron en el mes de julio, aproximadamente unos 3 meses antes de cuando lo deberían haber hecho. Fue un parto de alto riesgo para su madre, aunque finalmente todo salió según lo previsto y no hubo grandes problemas.

Eso sí, los dos pequeños tuvieron que permanecer ingresados en el hospital un largo tiempo, en el área de neonatología del mismo hospital en el que se encuentran ahora ingresados, el Gregorio Marañón. Allí estuvieron hasta el 8 de octubre de 2018, es decir, unos 3 meses, puesto que es el tiempo que se adelantó su nacimiento.

Pese a los problemas, su desarrollo y el crecimiento posterior parecieron ser normales y el hecho de haber nacido de forma prematura no habría afectado de forma significativa a la salud de los pequeños a largo plazo.