Imagen José Víctor, desaparecido hallado sin vida en Málaga

Hallan sin vida a José Víctor en España: Tenía solo 29 años y había desaparecido

El chico desapareció este jueves

Trágica noticia la que se ha conocido hoy mismo en España. Un joven de tan solo 29 años de edad ha sido hallado sin vida después de haber desaparecido el jueves.

Por el momento se han conocido muchos detalles de lo sucedido. Se sabe que el joven desapareció ayer, pero no se han dado a conocer todavía las causas de la muerte. El chico se llamaba José Víctor y desapareció en la localidad de Alhaurín de la Torre, en Málaga.

Al parecer, lo que sí que se ha podido confirmar es el lugar en el que ha sido hallado su cuerpo sin vida. Agentes de la Policía Nacional han asegurado haber encontrado el cadáver en un inmueble de Málaga. Desde SOS Desaparecidos ya se ha confirmado.

Según se ha podido saber, en un primer examen del cuerpo no se habrían detectado indicios de criminalidad, por lo que no se habría tratado de una muerte provocada por algún tipo de golpe.

Como decimos, la causa exacta del fallecimiento no se conoce todavía y se está esperando a los resultados de la autopsia para poder determinarla.

Desapareció el jueves, tras apagar su teléfono y no regresar a casa

Todo el suceso se habría iniciado este jueves. Alrededor de las 16 de la tarde José Víctor el chico salió de su casa. Pasaron unas horas y nada parecía ir mal, de hecho, su novia habló con él a las 20 horas.

Al parecer, los dos jóvenes hablaron por teléfono, en una conversación en la que él le dijo a ella que apenas le quedaba batería en el móvil. Por este motivo, le comunicó, iba a apagar su dispositivo hasta la hora de volver a casa.

José Víctor le dijo a su novia que encendería el móvil de nuevo para avisarla cuando volviera a casa. Ya no se supo más de él.

Al no llegar a su casa y no saber nada de él, sus seres queridos denunciaron su desaparición. Así pues, un dispositivo de búsqueda se puso enseguida a trabajar para tratar de dar con el paradero del joven.

Según publica el diaro El Español, fuentes cercanas al caso habrían confirmado que la primera pista que hallaron los agentes fue el coche de José Víctor. Un Seat León de color rojo aparecido en la zona de calle Velasco, en la barriada de La Princesa, en Málaga. 

Coche de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional dieron con su cuerpo sin vida   | EuropaPress

La familia alertó en ese momento de que se trataba de algo bastante extraño, pues el joven ni se movía por esa zona, ni tenía amigos allí ni solía ir a otras cosas.

Tras ello, no se había sabido nada más de él. Este mediodía saltaba la peor de las noticias, el cuerpo del chico había sido hallado, sin vida.

¿Cómo has seguido la evolución del volcán de La Palma?