Cristina Ramos ha sido hallada sin vida tras haber desaparecido el 20 de mayo de 2021

Hallan sin vida a Cristina, una madre de 35 años desaparecida el jueves en España

Ha aparecido sin vida a 7 minutos en bicicleta de donde se la vio por última vez

Triste noticia la que ha saltado esta misma mañana, después de dos jornadas de intensa búsqueda finalmente el cuerpo de la joven Cristina Ramos, de 35 años, ha sido hallado sin vida. Era natural de Tábara, en Zamora, 

Ha sido un helicóptero de rastreo el que ha dado con el cadáver de la chica en La Aldea de la Valdoncina, en el municipio de Valverde de la Virgen, en León. Estaba a dos kilómetros de la zona de la que partió con su bicicleta, Montejos del Camino, un lugar que se encuentra a unos 7 minutos en bicicleta de su punto de inicio.

La zona en la que ha aparecido la joven ha sido ya acordonada por agentes de la Guardia Civil y se está controlando el acceso a la zona que hay por un camino que empieza en el final del pueblo.

Hasta el sitio en el que ha sido hallado el cuerpo sin vida de la joven ha ido ya un médico forense para poder proceder al levantamiento del cadáver.

Desapareció hace dos días durante un paseo en bici

Fue el jueves de esta misma semana cuando la joven Cristina Ramos desapareció, salió a dar un paseo con su bicicleta y después nunca regresó a casa. Se denunció su desaparición y el mismo jueves se creó un dispositivo de búsqueda para poder dar lo antes posible con el paradero de la joven.

El viernes, al no haber podido dar con ella en las primeras horas de búsqueda, se unieron al dispositivo más efectivos. En las últimas horas la estaban buscando 22 miembros de Protección Civil de Sariegos, La Bañeza, Valverde de la Virgen y San Andrés del Rabanedo.

Había también un grupo de voluntarios participando en la búsqueda de Cristina, aunque finalmente ha sido personal especializado el que ha dado con el cuerpo sin vida de la chica.

Eran también varios efectivos de la Unidad Militar de Emergencias y la brigada canina de la Guardia Civil los que reforzaban el dispositivo. En total más de un centenar de personas que buscaban a Cristina con la esperanza de poder hallarla con vida, cosa que, por desgracia, no ha podido cumplirse.

El rastreo de la chica se estaba centrando en zonas cercanas, al haber salido a dar un paseo en bicicleta, además, se estaba tratando de rastrear su paradero a través del posicionamiento de su móvil.

No se descarta ninguna hipótesis

Por el momento no han trascendido más detalles sobre la causa de la muerte de la joven, se trabaja de momento con todas las hipótesis abiertas. Lo único que se sabe es que ha sido hallada en una zona de campo y que a la llegada de los servicios especializados estaba ya sin vida.

Hay que mencionar, sobre este caso, que la chica tenía varios problemas con su ex pareja. Al parecer, se estaba separando en estos momentos y había de por medio una orden de alejamiento. Según las informaciones que se han ido publicando, ella había denunciado a su ex por violencia de género.

Además, la joven estaba, actualmente, con un tratamiento médico especializado, según ha podido confirmar leonoticias con fuentes de la investigación. Cristina Ramos era madre de un niño de tan solo 11 años de edad.