Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid

Brutal accidente en la A-42: Grave un hombre al volcar su coche y quedar atrapado

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor y único ocupante del vehículo ha sufrido policontusiones y tenía la mano izquierda catastrófica

Un hombre de 62 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este martes, con policontusiones y una mano catastrófica, al volcar el vehículo  que conducía en la A-42, dentro del término municipal de Parla.

El accidente ha tenido lugar poco después de las 23.30 horas a la altura del kilómetro 24 de la citada autovía cuando el turismo circulaba por la vía de servicio, en dirección a Madrid, y ha terminado volcando por causas que están siendo investigadas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor y único ocupante del vehículo ha sufrido policontusiones  y tenía la mano izquierda catastrófica. Tras ser atendido en el lugar y una vez estabilizado, ha sido trasladado  por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que rescatar al hombre del interior del vehículo en el que había quedado atrapado.

También se han personado sanitarios de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.